Alguien conoce esta marca??? EKOI

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 6 Mar 2012.

  1. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ya me llegó y pille la talla S y perfecta. Algo holgada de pecho pero me queda bien.

    Ya os haré review

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  2. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    185
    Y de transpiración que tal anda???

    Yo todavía no he podido probarla porque entre semana no puedo entrenar en la calle y este finde tengo prueba por etapas con cronoescalada el sábado y marathon el domingo y no me la pondré y eso que por Extremadura hace fresco fresco en invierno.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  3. Lolo_

    Lolo_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola.

    Yo el pedido el maillot comp10 y segun la tabla estoy en una XXL. Me he probado la XL y la XXL pero cuando levanto los brazos, en la zona de las axilas, parezco un murcielago. Estoy esperando a que me llegue una L para ver si acertamos con la talla.

    ¿A alguno mas le pasa? ¿Solo pasa con el maillot o tambien con la chaqueta?

    He de decir que tengo el maillot primavera dry technology y guiandome por la tabla de tallas me queda bien, pero con el maillot comp10 no acierto.
     
  4. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    2.283
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    A mi con la chaqueta tambien la talla que me recomendaban me queda grande. No mucho, así que me la quedé.
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Yo compré la comp10 y también la veo un poco grande para ser una L. el programa me aconsejaba XL. Aun así pedí la L, me esta algo suelta comparada por ejemplo la DHB (L) que tengo me esta justita sin apretar y las mangas queda mas pegada. Lo malo que la DHB ya no la había si no hubiera repetido en vez de la ekoi. Me costó hasta mas barata.

    ****Hablo de la comp10 de 0º grados y la calidad de la ropa normalucha no es para tirar cohetes. he conseguidos mas cholletes a mejor precio que esto y de mejor calidad.
     
  6. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    suelen poner el casco corsa light negro mate al 50% ahora está al 40% pero me quiere sonar ver que lo he visto al 50 alguna vez y como no me corre prisa pues para esperarme
     
  7. monstero

    monstero Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    123
    A principios de Diciembre salió al 50%, aproveché y cayó, muy cómodo y súper ligero
     
  8. ysmaelgp

    ysmaelgp Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Cabezón de la Sal (Cantabria)
    Strava:
    Hola compis, pues os cuento mi experiencia. Es la primera vez que compro productos Ekoi, pero ante los buenos comentarios, me decidí a pillarme un casco ekoi corsa light en color negro mate junto con la carcasa (y la personalización del nombre en el casco), además de una camiseta térmica de manga larga (aproveché una oferta en diciembre del 50%). El caso es que hice el pedido el 08/12 y dos semanas después recibo el pedido en el cual solamente vienen el casco, junto con una funda de tela, pero de la personalización con el nombre, la carcasa y la camiseta, ni rastro.
    Mando un correo a Ekoi y me piden foto de lo recibido para enviarme lo que falta. Así lo hago. El caso es que esta semana (un mes después de hacer el pedido), he recibido la carcasa y la camiseta.
    En definitiva, que la impresión que me han dado no es muy buena, sensación de desorganización. Lentos en la tramitación del pedido y la resolución de la incidencia, aunque es justo decir que no han puesto ninguna pega para enviar lo que faltaba y no han dudado de lo que les decía.
    Además, en este tiempo he tramitado también el cambio de talla del casco ya que había pedido s/m y me iba muy justo, y sin embargo, con la talla l/xl, no acabo de ir cómodo del todo pues noto que me queda un poco holgado por lo que estoy pensándome el ponerlo a la venta.
    Simplemente contar mi experiencia con la marca, y perdón por el tocho.
     
  9. ysmaelgp

    ysmaelgp Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Cabezón de la Sal (Cantabria)
    Strava:

    Ahhh, se me olvidaba otro detalle que tampoco me ha parecido muy correcto, y es que el importe de la factura, no coincide con el importe pagado por el pedido (la factura es inferior a lo pagado), y esto supongo que sea debido al baile de precios que tienen con algunos productos.
     
  10. AlbertoDiazP

    AlbertoDiazP Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Yo uso gafas y ahora una chaqueta y va muy bien, y creo que esta semana igual me pillo unas zapas de carretes¡¡ra
     
  11. ysmaelgp

    ysmaelgp Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Cabezón de la Sal (Cantabria)
    Strava:
    Pues bajo mi punto de vista, la relación calidad-precio muy buena, un casco muy ventilado y ligero, y con la carcasa desmontable, para el invierno también lo veo muy útil. Pero en mi caso concreto, creo que estoy entre las dos tallas que tienen y no me acaba de ajustar del todo bien, la s/m muy justa y la l/xl tengo que apretarla demasiado para que no me baile y tampoco voy cómodo. Supongo que también dependa de las hechuras de melón de cada uno.
    Pero me parece una opción muy buena como casco.
     
  12. pupas72

    pupas72 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo la puedo comparar con una chaqueta inverse que tengo y la ekoi transpira bastante mejor.
     
  13. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de hacer mi primer pedido, veremos pero el precio desde luego muy bueno. Si cumplen en calidad no será mi último pedido. Las zapas y cascos tienen una pinta estupenda
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Alguien tiene el casco Corsa Evo y me puede comentar que tal? ahora mismo esta por 44€ y me está tentando mucho compralo.
     
  15. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Alguien que tenga la perfolinea? Que tal es la chaqueta? Esta a 60% de descuento y estoy por pillármela.

    Yo ahora mismo estoy en XXL, pille el maillot XL comp10 en verano e iba demasiado ajustado. Para mi la talla que me recomienda Ekoi me va bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Podrías decirme cuanto mides y pesas para hacerme una idea de mi talla, estoy por pillarme el maillot de manga larga comp 10 pero lo del tallaje de ekoi me echa un poco para atrás y eso que tiene buena oferta que acaba ahora en un par de horas

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  17. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ya nos contarás,yo estoy en duda de comprarme las zapatillas de carretera
     
  18. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues 1,90 m y estare entorno a 92-93 kgs. Cuando me pillé el maillot comp10 manga corta pesaba algo mas, de hecho Ekoi me sugeria XXXL, pero me tire al pisto y pedi XL. Demasiado justo, la mia es XXL en este momento en Ekoi. Siempre y cuando no hayan cambiado el tallaje claro.
     
  19. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Muchísimas gracias creo que me lo voy a pillar a ver si acierto, me has sido de gran ayuda.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  20. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    27
    De nada. Yo como he dicho estoy dudando con la Perfolinea. Necesito una chaqueta de invierno, y está a un precio que *****, iba a pillarme Castelli pero por menos de la mitad de precio está esta
     

Compartir esta página