Alguien conoce Garabitos?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mastiabike1, 31 Ago 2006.

  1. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Buenas,pongo este mensaje para ver si alguien me puede dar informacion sobre la subida a Garabitos(cartagena).He oido comentarios sobre la zona,pero nadie me ha podido decir por donde se sube,si es muy dura o muy larga la subida.Me gustaria saber si es sendero,camino ancho,etc...Lo unico que conozco es que la subida esta en la carretera que va desde Cartagena hacia la Azohia,pero no se el sitio exacto donde comienza.Bueno,muchas gracias y saludos.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    jejejeje claro q la conozco, **** subida, como se atraganta, madre mia, es camino, con tramos bastante rotos y otros bastante empinados, t pongo una imagen de google earth y t marco dnd esta la subida ;) yo siempre he subido y bajado por el mismo sitio, pero se que se puede bajar por una senda o por otro camino, pero nunca lo he echo, tengo ganas de ir a investigar por alli.

    El punto blanco es el inicio de la subida, esta junto a una casa en una zona q la carretera pasa paralera a una rambla

    [​IMG]


    Y aqi t lo pongo con mas detalles, a la izq tienes el restaurante La Vieja Hacienta y el inicio del Cedacedo

    [​IMG]


    salu2 y espero haberte servido de ayuda ;)
     
  3. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he subido en 4x4 hasta la antena por camino ancho por el que pueden pasar coches y la verdad es que parece una subida bastante durilla y hay tramos rotos, creo que hay alguna senda pero la desconozco. Aqui sale algun video de esa ruta: http://webs.ono.com/usr004/98octanos/videos_98octanos.htm
     

    Adjuntos:

  4. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Gracias Roolez y Deviant.Es posible que el comienzo de la subida este junto a una casa pintada de azul?Si el camino es tan ancho como para pasar con 4x4 no tendra perdida hasta llegar arriba?Bueno lo dicho gracias y buenas salidas.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040

    Lo de la casa creo q si, no hace mucho q pase por esa carretera pero no me fijé, esta justo en una curva. Y si puedes subir con un 4x4.


    :bye
     

Compartir esta página