Alguien conoce la pista las Helecheras en la Esperanza,Tenerife?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por driver, 8 May 2007.

  1. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que el domingo sali de las raices y fui solo ya que se me hizo tarde , Bueno la verdad es que no quise madrugar, subi Ovejeros y al llegar a las antenas de unelco coji a la izquierda vas a dar a la pista de Las Helecheras empeze a bajar pero la pista no esta en muy buenas condiciones y tampoco se donde termina . Al llegar de regreso al coche me encontre con Miguele y lo estuvimos hablando ,he mirado en la pagina de Tabai pero no doy con la pista . Habra alguien que la haya cojido hace poco y me supiera decir? Con el google no se distingue muy bien Gracias
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos Driver, coincidimos el domingo en Los Ovejeros con Sergio y la gente de su grupo, yo Las Helecheras que conozco es la que está entre el cruce de la Paz y la prolongación del Rayo (pista muy tamizada de astillas por los tratamientos forestales). A la que tu te refieres yo la recuerdo con otro nombre, y creo que baja hasta Arafo, aunque nunca la he seguido. Chao.
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola driver, yo creo que te refieres a una que sale a la pista que llaman, Boca del Valle(Orticosa).Si es esa, la primera parte es de bajada, por una pista poco transitada que se adentra en un pequeño barranco para luego empinarse de tal manera que nosotros lo llamamos, el Mortirolo, como el del Giro de Italia:), ya te puedes hacer una idea de la tremenda subida que es. Sale justo, a la explanada que esta antes de iniciar la subida a Orticosa.
     
  4. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos creo que se cual decis pero no estoy seguro,e intentado poner un mapa vectorial lo puse como archivo adjunto,no se si se vera.
    saludos
     
  5. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a ser esa strike, la bajada del principio de pista es muy pronunciada y como que no es un paso habitual esta media abandonada con algunos desprendimientos sobre todo de piedras sueltas, por hay creo que no pasa nadie hace tiempo y en mi afan de explorador lo mejor que hice fue darme la vuelta y mas aun rodando solo .- la que dices Zoiber si que la conozco es verdad que hay mucha tala por ahi , de seguir asi nos quedaremos sin sombra por esa zona
     

  6. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio algun dia la haremos aunque en algunos tramos nos hechemos bici al hombro. Asi sabre a donde llega " espiritu aventurero" .Gracias a todos chicos
     

Compartir esta página