Pues si te pasas por los hilos de lightweight te da algo, gente que se gasta 3000-4000-5000€ en unas ruedas tope tope de gama y las garantia lamentable... Llevar ruedas tope de gama no siempre es garantia de librarte de problemas...
En eso estoy deacuerdo, hay muchas marcas que no atienden bien las garantias, eso es así..., pero yo no he entrado en eso, me he limitado a decir que una rueda de calidad se nota frente a una china, porque he tenido las dos y piedo hablar desde mi experiencia. En cualquier caso solo digo que hay que llamar a las cosas por su nombre, y esta marca son chinas. Yo no he comprado unas lightweight, son ultracaras y efectivamente se leen muchos problemas con ellas, he comprado unas Campagnolo Bora one, que son mucho mas baratas (aunque valen un dinerito) y no dan problemas. He ido a lo seguro.
Pues vete preparandote para cuando te empiece a sonar el nucleo como si tuviese arenilla dentro... Lo habia leido y hace mes y pico me empezo a pasar en las mias. No son unas bora one, pero tienen el mismo nucleo USB. Tienen 9500km
Por lo que he leido, antes o despues les pasa a todas. Debe ser que el nucleo no es completamente estanco y algo de porqueria debe entrar. De momento aun no las he abierto a ver.
Ojo! Novatec y Powerway son de Taiwan. No confiundir con fabricación china. Los aros también son de Taiwan. Los radios son todos europeos. DT Swiss (Suizos) o Sapim (Belgas). Los rodamientos también son una parte importante de las ruedas, en este caso, o bien son ENDURO (USA) o EZO (Japón) Estos últimos son los que monta Powertap por ejemplo.
Pues lo mismo que a las ruedas chinas no? o es que si son de marca pueden dar problemas y no pasa nada, pero si las chinas los dan, es que son chinas? Y ojo, no tengo ninguna rueda china, ni china montada en España. Tengo las Campagnolo Bullet Ultra y las DT Swiss RC55 T.
correcto , todo se puede estropear, pero lo barato , antes se estropea, cinta de enmascarar de carrocero por ejemplo la hay de 3m, mas barata y china, nada mas despegar el rollo se nota la calidad y como funciona cada una, por ejemplo. y que conste que me parece un atraso que campagnolo siga con los rodamientos de bolas abiertos, debieran ser sellados, en mi opinion. pdta: tengo unas racing zero desde septiembre del 2015, he tenido que llevarlas a limpiar y engrasar, han quedado muy bien, son unos ruedones, y antes de pillarlas estuve meses mirando chinas (de aliexpress), de las montadas en españa (muchas marcas, incluidas velozer) probe un finde unas miche full carbon de 50, lo cual me vino muy bien para convencerme que no merece la pena, y al final me pille las fulcrum, con su pista de frenado en aluminio, y encantado oiga. eso si, de vez en cuando miro las fotos con las de perfil.... el dia que me sobre la pasta me pillare unas, pero si solo son un juego para todo y no compites yo creo que no son necesarias, salvo capricho. buena ruta
Pues a mí las Velozer, o cualquiera de estas montadas en España me convencen. Creo que el kit de todo esto está en la mano de obra, porque el material está claro y más que probado que es bueno.
Perdona que te diga, pero la comparacion de la cinta con las llantas, no tiene ni pies ni cabeza. Prueba a ponerle rodamientos ceramicos a las llantas chinas, y luego me cuentas a ver.
Y con un presupuesto de 600€, que creeis que es mejor, comprar unas de marca de segunda mano ( a lo que te llegue) , o cojer unas velozer nuevas?
hablo en generico, podras ponerle unos rodamientos ceramicos, rodara muy bien, pero si luego la pista de frenado te dura dos bajadas y las tienes que cambiar, ya me diras, tambien puedes recuperar los rodamientos ceramicos y volver a ponerlos en las siguientes llantas. buena ruta
aparte, si le pones rodamientos ceramicos, tambien incrementa el precio , y entonces ya se empieza a acercar a otras de mas "nombre" , vamos dejan de ser mas baratas, y claro, por un poco mas,,,,
Pero que tonterias son esas? vienen tratadas con basalto igual que las de cualquier marca. Desde luego que algunos deberias haceroslo mirar...