ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    yo esas las tengo que probar, ya las tengo compradas... pero las que traian las ruedas, no sé, a mi no me frenaban mal, pero claro, estaba acostumbrado al aluminio que es un tacto distinto, tu al aluminio le aprietas y empieza a frenar... al carbono, parece como que el primer tramo no quiere, y te tienes que acostumbrar a frenar diferente...
    Eso si, no he probado en mojado ni probaré, yo la carretera mojada paso, me voy al monte... pero si que es verdad que al menos en la frenada, en seco, te tienes que mentalizar que la frenada es distinta, tanto al entrar en curvas, como en bajadas largas...
    pero eso si, mentalizate, la frenada de unas buenas ruedas de aluminio yo creo que no vas a tener nunca... y a cuanto más grande el ciclista, peor...
     
  2. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    A los expertos de estas ruedas, estoy dándole vueltas a la cabeza en busca de una rueda ligera sin perfil. Cual es vuestra recomendación. Sería para cicloturista tipo quebrantahuesos, 312 Mallorca. Y una duda a las de carbono tubular se le puede poner tubeless, o solo a las de cubiertas
    Gracias
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    una llanta o es de tubular, o es de cubierta, pero no ambas... y luego ya tienes cubiertas normales y las tubeless...

    Edito, por explicarme mejor, las de tubular no llevan los labios donde apoyan las cubiertas... por eso los tubulares van pegados con pegamento, y las cubiertas, van talonadas en los labios de las llantas para cubiertas (sean tubeless o no).
    Luego las llantas tubeless no tienen agujeros de los radios, simplemente, y las que no son tubeless, si tienen esos agujeros, pero existen kits para hacerlas aptas para tubeless (eso en monte está inventado de hace mucho, y yo todas las llantas de monte, son normales y las llevo "tubelizadas").
     
  4. charly4

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    Aquí de estas ruedas hablan muy bien por eso me decidí a comprarlas para la semana me llegarán.
    Si las pillas de Carbono sin perfil tienen un peso muy muy bueno y de precio ya ves que al lado de otras marcas está muy bien.
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    yo sinceramente, creo que las 35 son unas ruedas muy equilibradas, son ligeras, no molestaran mucho porque un perfil 35 no incidirá mucho el aire, y visualmente visten mucho a una bici... yo puse 45 atrás porque en teoria a más perfil, más peso pueden soportar... y no soy pequeño... bueno, digamos que soy más estilo cancellara que purito... por decirlo suave...
     
  6. mario1975

    mario1975 Miembro activo

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    De perfil tengo ya 2 ruedas, eso sí de aluminio carbono de 45.
    X eso estoy buscando algo sin perfil. Y qué tal os parece de carbono cubierta, y en vez de cubierta ponerle tubeless
     
  7. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Para llantas de carbono recomiendan mejor tubular que cubierta.Al llevar tubular las paredes de las llantas son distintas ya que van pegados y soportan mejor el calor al frenar.
     
  8. cubetero

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    Yo las monte con tubeless y muy contento.

    Un saludo
     
  9. calamarr

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    Ya veo ya,son mis primeras llantas y la verdad que he salido poco ,pero no frensn ni la mitad que las de aluminio_Otra cosa al lllegarme las ruedas me vinieron con unas instrucciones de montaje de las zapatas que las pusiera lo mas alejadas del labio de la llanta dentro de la banda de frenado y así lo hize,las baje al máximo,Todos las llevais asi?
    Con que limpiais la banda frenado?
    Gracias por las respuestas

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  10. lolo

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    Yo para aluminio uso algún desengrasante. Para carbono no me complicó, agua y jabón... K hacen las cosas tan sensibles...
     
  11. Cirbonero

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    Alguno sabe si se puden tubelizar las ruedas de cubierta de 35 y que tal van?
     
  12. charly4

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    Creo que los aros de las llantas tienen que ser específicos para tubeless si los tuyos lo son no tienes problema.
     
  13. xarli999

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    Hola,
    Desde que las tengo (700km) la rueda delantera no gira bien, le das un toque y mientras otras bastante más baratas giran bastantes vueltas, esta no da ni dos vueltas.
    Es un buje DT350, qué puede ser?
     
  14. PARDIEZ

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    Algo se habló de eso más atrás.
    El compañero "cubetero" creo que las tubelizó, comentaba algo en este post allá por las páginas 4o,41,.....Revisa por ahí
     
  15. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

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    Si miras tres mensajes anteriores al tuyo, se confirma lo que te puse antes
     
  16. Cirbonero

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    Gracias
     
  17. cubetero

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    Te confirmo que se pueden tubelizar. Van de fabula. Y no es que lo digo yo, se lo he preguntado en su momento a David de Velozer y me lo ha confirmado, sin problema.
    Es cierto que las llantas tubeless no tienen los orificios de los radios y que el labio es mejor para las cubiertas, pero eso no impide que no se puedan tubelizar llantas normales. En MTB se hace asi también.
    No es necesario que sean específicas para tubeles, se les deja los veloplugs, cinta, cubierta tubeless, liquido y a dar pedales... Respetando las presiones de inflado.

    un saludo
     
  18. mario1975

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    Yo le pregunté a David y también se pueden tubelizar las de 25mm
     
  19. eric.a.p

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  20. Apatxe

    Apatxe Miembro

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    Hola compis. Una preguntilla acerca de la presion a llevar en las full carbon con cubierta...me comenta David que para llanear 8kg sin problema, pero que si voy a hacer descensos aunque no sean prolongados, le meta mas cercano a los 7. En mi zona raramente no voy a coger alguna bajada elegante. De momento le he metido 7,5. ¿Alguien ha tenido algun problema de deformaciones por sobrecalentamiento por frenada?

    Gracias!
     
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