Muy contento... Un cambio espectacular en la bici. Trato y respuesta por parte de Velozer impecables.
No exactamente, aunque los Novatec 411 también se ofrecen al mismo precio. Los Velozer SL son del fabricante Bitex, que también fabrica para otras conocidas marcas y dan muy buen resultado.
Cuando dices Velozer "SL", te refieres a los aros?? Porque tenía entendido que Bitex, solo fabricaba nucleos, bujes y esas coas. un saludo
Brutales como visten. Yo también tengo la TCR del año pasado aunque no de disco. Hoy en la salida se me ha roto un radio y aprovechando voy a cambiar las PR2. ¿Que tal aguantan el peso las Velozer? Peso 93 Kg.
Hola, Que tamaño de eje pasante has pedido? Tengo tambien Giant y me lia los tamaños. Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pedidas unas SL SP Disc Cubierta perfil 45 con bujes Novatec Carbon y radios DT Aerolite Ansioso por recibirlas PD: El trato de David espectacular Aclarando todas mis dudas y aconsejándome y mira que yo soy muy detallista y analítico Que paciencia tuvo que tener conmigo Tengo más wasaps con el que con mi mujer jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que da mucha tranquilidad comprar unas ruedas velozer Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días compañeros. A alguien le ha cogido holgura el dt240 delantero??? Tienen unos 1000 kms. El otro día al quitar y limpiar la bici y las ruedas... al colocarlas con su eje pasante, noto que tiene algo de holgura, pero lo raro es que si aflojo un poco el eje (dejándolo igualmente ajustado), esa holgura casi desaparece y si lo ajusto al punto que yo considero que debe de ir, vuelve esa holgura en la rueda. Ya se que puede ser algún rodamiento, pero... tan pronto??? un saludo
Por fin montadas Costó pero ya están tubelizadas Tal cual aparece en la foto, 6,690 No está mal para una GF de disco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy e recibido mis velozer,unas pro sp de tubular con bujes novatec y medida de 50 Como siempre un 10 para velozer Cuando las monte pondre fotos
Comportamiento de VELOZER frente a un problema con una de sus llantas: sobresaliente. Un mail, dos fotos del problema y una posterior llamada de telf para escuchar lo siguiente: envíanos una foto del código de la llanta y una foto de la rueda entera; embala la rueda y avísanos cuando quieres que una empresa de mensajería pase por tu casa a recogerla; nosotros solucionamos el problema. La verdad, más no se puede pedir, uno no está acostumbrado por estos lares a que le den una solución tan rápida y correcta ante un problema. Les doy las gracias por ello. Saludos. P.D.: A modo de curiosidad: a la vista del problema surgido quise comprobar la similitud de la tensión entre los radios de la rueda delantera (la del problema). Como no tenía a mano la herramienta correspondiente, sujeté a la llanta un afinador cromático musical de contacto. Pues bien, todos (repito: to-dos) los radios de la cara opuesta al disco de freno sonaban La#. Me quedé sorprendido, más aún cuando pulsé los de la parte del disco y sonaban en Fa#. ¿Qué denota esto?, pues que están construidas realmente a conciencia. Montar y centrar una rueda es tarea bien sencilla; hacerlo de una manera consistente y homogénea no tiene precio.