ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Al mínimo problema, incluso sin ser "culpa" suya, como por ejemplo cagada del transporte, se molestan y responden de forma impresionante.

    Sólo hay que leer historias aquí de marcas muy "top" como se lavan las manos ante casi cualquier cosa, y te quedas sin ruedas "hasta que dios baje el dedo" como dicen las señoras de antes...

    Y en cuanto a dudas y consultas de lo que sea, antes y después de venderte ( lo pongo así porque hay otros que una vez te vendieron ya te cuesta que te atiendan...) la respuesta siempre es amable y atenta.

    Así es como se trabaja con seriedad y se hace un nombre de prestigio, gracias a una trayectoria así y al boca a boca de la experiencia.
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    buenas, las pastillas de series que te vienen con las ruedas para carbono que os parecen???mengo de una de aluminio, siempre tengo la impresión que frenan menos las de carbono y estoy pensando buscarme otras zapatas
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    ponle unas de shimano frenan mucho mejor, las de velozer de serie son bastante normalitas
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo las cambié por unas swisstop black prince, que dicen que son la creme de la creme... y me quedé con un chasco de la leche, frenan parecido si no igual...
    asi que dejé las swisstop en la delantera, y las de velozer en la trasera... hasta que las gaste del todo...
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Hombre, no esperes una mejora de frenada que se note muy a ojo, lo que si mejorarás de forma más evidente es el ruido que no es lo mismo y también el calentamiento de la llanta.
    Es muy importante limpiar la banda de frenado cada cierto tiempo y la superficie de la propia zapata si se han ensuciado.

    Yo creo que son un obsequio para arreglarse, tampoco se puede esperar lo mejor en frenada, ruidos y demás.

    A mi me chillaban una barbaridad, que bueno, a muchos profesionales les chillan una salvajada y nadie se lleva las manos a la cabeza, pero bueno, que somos como somos...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    no, si lo tenia bastante claro, ya iba concienciao cuando se me ocurrió pasar de unas de alu, a unas de carbono de cubierta... en invierno que pongo las de alu con zapatas shimano, se nota una barbaridad como te frenan, de manera inmediata y puedes apurar más la entrada en las curvas... pero con las nuevas, pues te tienes que anticipar, modular más, y esas cosillas que hay que tener en cuenta con ellas...
     
  7. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues con un do# en la otra rueda ya haces el acorde completo, me alegra encontrar un músico por aqui
     
  8. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    Y cual ha sido el problema??
    Me alegro que te lo resolvieran, son de lo mejorcito que hay, los de Velozer.

    un saludo
     
  9. spitzer

    spitzer Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    105
    La prueba evidente que no soy "músico" es que preciso de un afinador para poner en orden un instrumento.
    Saludos.
     
  10. spitzer

    spitzer Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    105
    Al quitarles el polvo a las ruedas, por pura suerte veo una pequeña fisura (y un mínimo abombamiento) a ambos lados del agujero de salida de uno de los radios. Parece seguir la línea de unión de las dos capas de la tela de recubrimiento de carbono de la llanta. La primera impresión debería ser algo así como: radio con más tensión de la debida (por el motivo que fuera). No teniendo a mano el tensiómetro, ¡zaca!, el afinador de notas musicales. Lo sujeto a la llanta y a pulsar los radios de ambos lados de la rueda. Pues no, todos están perfectamente "afinados" (lo que equivale a una tensión en la construcción muy, pero que muy precisa). De lo que deduzco es un defecto en el composite de la llanta en ese lugar (mal solapamiento de la tela, exceso o defecto de resina en un punto, etc, pueden ser muchas las posibilidades). Una llamada de telf y todo solucionado.

    Por cierto, las ruedas funcionan a la perfección en todos los sentidos. Mientras VELOZER ha solicitado una llanta nueva para remontar la rueda, saldré a rodar con ella y ver si la fisura avanza, se queda ahí o tengo que volver en taxi para casa. Les repito desde aquí las gracias, uno está más acostumbrado a tener que "chocar" para solucionar cualquier cosa.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Otro que les da un 10 en tema de garantía y trato a Velozer.
    Hace unos meses les compré unas llantas el modelo serie SL SP Disc cubierta,me fijé hace un par de días que la trasera en un punto el rodar no era óptimo.
    Los llamé me dieron el tlf de ellos para mandar fotos y demás por wasap.
    Me mandaron desmontar la cubierta y mirarla por dentro cuál es mi sorpresa que tenía una pequeña fisura en el flanco que notaba algo raro.
    Se la envíe para que la vieran como me dijeron.
    Y los volví a llamar para saber si entra en garantía y sin problema ya la estaban montando para enviarmela me llegó hoy y todo perfecto portes de envío a cargo de ellos.
    Así da gusto con este trato y formalidad.
     
  12. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    Ya van 2 casos seguidos de garantia por fisuras, espero que no sea generalizados...
    Yo de momento no me quejo, las mias van de p.m.. Pero esto de las fisuras está claro que pasa hasta en las mejores "familias".

    Un saludo
     
  13. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    Que notabas??

    Un saludo
     
  14. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Al pedalear no notaba nada,cojia la bici en el aire por el sillín al girar la rueda en un determinado punto es como si tuviera un pequeño descentre no sé si me entiendes.
     
  15. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Es incontable la cantidad de aros que hemos cambiado con fisuras de una de las marcas de ruedas mas conocidas, que además fabrica en USA.
    Por no hablar de otra marca europea muy conocida, cuyos aros con frenada de Alu se rajaban todos por los ojales. Lo he visto docenas de veces.

    Una de las cosas "malas" que tiene internet, es que puedes tener 100 felicitaciones, pero sale uno o dos casos de entre miles de juegos y ya genera dudas. Y por desgracia, la gente se queda con eso.

    En este caso, no tienen nada que ver una con la otra, es mas, son de fábricas diferentes. Una es de MTB y la otra de carretera y disco, y en ambos casos, es la primera vez que lo vemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Jun 2018
  16. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto!! este hilo se abrió el 16 de Junio de 2015 y cuenta ya con mas de 1000 mensajes. Yo los he leído todos por razones obvias, y creo que estos son los únicos casos de fisura que aparecen, con la casualidad de que aunque las llantas son de temporadas diferentes, se han publicado ahora.
    La estadística no está mal creo yo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    No, si yo estoy super contento con las ruedas. No hago mas que hablar grandeses con mis colegas. Nada que objetar, son una pasada la calidad y la postventa.
    Y eso que dices de internet es cierto lamentablemente. Pero quiero dejar claro que en ningun momento dudé de la calidad de Velozer, todo lo contrario. Solo fue un comentario.

    Un saludo y seguir asi.
     
  18. spitzer

    spitzer Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    105
    El material puede fallarte (por la razón que sea), pero en unas ruedas, dejando aparte el "sobremarketing" que nos inunda, no hay nada comparable a las montadas a mano por un artesano. No hay robot que se compara a la sensibilidad del montador para con los distintos materiales, para dar ese toque de calidad final o eliminar las tensiones residuales (que muchas marcas de relumbrón obvían sin más) que evitan esos "clacs" los primeros días de uso y que, la mayoría de la gente, no le da importancia (y vaya que si la tiene).

    En breve voy a precisar de otro par de ruedas de perfil y serán encargadas de nuevo a esta gente. No sólo por el trato postventa (que también), si no por lo impecable de sus montajes y yo busco ese valor para el dinero que invierto.

    Saludos.
     
  19. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    Cuanta razón tienes.

    un saludo
     
  20. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    737
    Una pregunta, estoy indeciso entre perfil de 45 y 55. Son para tri olímpicos y media.. alguien que me arroje un poco de luz.
    Sé que en 45 irá mejor cuando toque montaña y que 55 en llano van mejores, pero la duda es como se comportan las de 55 en general si alguien las tiene.
    Saludos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página