ALGUIEN CONOCE LAS RUEDAS VELOZER?

Tema en 'Material' iniciado por zico70, 16 Jun 2015.

  1. Arizbe

    Arizbe Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    19
    Siempre me intereso esa combinación de perfiles, puedes poner una foto para ver como queda por favor?
     
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    2.253
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Tema de stock imagino
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pagina 56 de este post, ahi está la foto de mi rose

    Un saludo
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    698
    Bueno perdonad si soy un cansino, pero no encuentro otros hilos de ruedas a la carta, aunque conozco otras opciones como doctor wheel, Kasper wheel, speedsix... Y Velozer.
    Cómo imagino que muchos de los que estáis suscritos o tenéis unas Velozer habéis hecho un mini estudio de pros y contras de cada marca, me preguntaba si podríais comentar cuál os parece mejor opcion.

    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Solucionado. Comunicación con vendedor perfecta.
     
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo es que los 3 últimos que has puesto solo casi he leído cosas buenas, a las personas le he visto montajes espectaculares, con radios de titanio que es pa tocarse... Speeesix lo bueno es que los puedes pedir en tiendas, tienen variedad y ahora un buje cerámico que parece bueno, y velozer pues ya has podido ver que fueron mis elegidas, así que yo creo que cualquiera de ellos es un acierto...
     
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, alguno ha probado las zapatas amarillas q tienen en oferta ahora velozer, salen a 8 euros las 4 zapatas, q tal de duración y frenada?, Por si alguien las ha probado, actualmente tengo unas swisstop black pro carbón, pero claro de 26 euros no bajan.
     
  8. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    a mi me llegaron unas amarillas con las ruedas, de duración van bien, porque en la trasera por ejemplo aun las uso, y calculo que tienen unos 3000 kms.
    Las delanteras, aunque aun estaban para usar, las quité y puse las black prince, y guardé las delanteras para sustituir las traseras cuando mueran...
    Mis impresiones, siempre subjetivas, es que frenan un pelin menos que las black prince, pero solo si tienes que apurar a fondo... pero las swisstop dan la impresión de más duraderas...
    Sobre el calor que generan, no puedo opinar, no hago bajadas tan largas y tecnicas como para que las ruedas no tengan descansos...

    En mojado no las he probado, en invierno suelo poner unas ruedas de aluminio, que si coges agua me dá más seguridad para frenar.... y pongo zapatas ultegra...
     
  9. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    por aportar más, las swisstop a mi me parecen más basadas en goma al tacto, y las amarillas de velozer, más a corcho...
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Las tuvieron a 20€ usando un código en Bikehop y yo cargué 2 pares...:D

    Las amarillas duran menos, no sé si tanto como la mitad menos que las Swisstop pero menos.
    También calientan más los aros, dicen que las que menos calientan del mundomundial son las Black y tiene pinta de que sí.
    Y por último las amarillas chillan, aunque menos que las marrones que tenían antes en Velozer (a lo mejor es que aquellas las usé con los aros nuevos en su dia) y las Black es raro que chillen en frenada normal.

    Esa es mi experiencia.
     
  11. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    250
    Gracias, bueno por el precio q tienen pediré unas para probar, se q no llegarán al nivel de las swisstop, pero por ese precio merece la pena probar, igual q las lifeline azules, calidad precio no hay nada igual
     
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    698
    Sigo erre que erre, intentando empaparme bien de los diferentes aros para freno de disco y cubierta.
    Creo que hay hasta tres modelos diferentes, el más ligero si no me equivoco es el SL SP, que supongo que procede de superlight straightpull (ultraligeros con radios de tiro recto).
    Me he dado cuenta que a diferencia del resto, su anchura de llanta interior es de 16mm, en lugar de los 17mm en los otros modelos. Quizás de ahí la mayor ligereza??? No lo sé. Pero con ese ancho se pueden montar cubiertas de 28? O hace efecto bombilla?
    Después por otro lado, me gustaría conocer experiencias con dicho aro, y ver fotografías de cómo quedan en perfil 45.
    Mi idea es montar bujes dtswis 350, que aunque 70 g más pesados el par (35g más por cada buje, no?) son más fiables que los novatec (tuve muchos problemas en un buje trasero novatec en MTB, partir eje, destrocé el anillo ratchet.... Etc ...).
    Gracias de nuevo y perdonad con tanta pregunta.
    Saludos.
     
  13. Ciban

    Ciban Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    yo compré unas SL SP DISC en mayo de este año en perfil 45 y a día de hoy estoy encantado, David se portó super bien, al ver que no me iban a llegar para lo que necesitaba en perfil 50 me dejo al mismo precio pero con mejor acabado en perfil 45. En cuanto a cubiertas de 28 no se si te valdran, yo llevo perfil 25 y sin problema. Llamales por teléfono que te solucionan todas las dudas que tengas . Te dejo una foto de mi bici con las llantas de 45 para que veas como queda.
     

    Adjuntos:

    • foto ok.jpg
      foto ok.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,2 KB
      Visitas:
      218
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Ayer monte mis VELOZER y mañana de estreno. No me deja subir fotos
     
    Última edición: 11 Dic 2018
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    698
    Gracias. Que radios montaste, los sapim xc Ray, o los Dt aerolite?
    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  16. Ciban

    Ciban Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Los DT Aerolite, me los puso David en el precio y la verdad es que he salido con días de bastante aire y no se nota nada, estoy esperando a que saque ruedas de más perfil para poner atrás una de 60 pero por lo que me dijo, de momento para disco sólo 45. La verdad es que ruedan muy bien y subiendo no he notado ningún perjuicio, siendo yo un mal subidor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Que aro eligiriais para un peso de unos 90 kg en unas velozer de disco?Mejor más o menos perfil? Gracias
     
  18. Ciban

    Ciban Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Yo peso más o menos eso,en Velozer me dijeron que no había problema y como ya he dicho llevo 45 de perfil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    IMG_20181212_181529.jpg
    Las subo así porque es la única forma. IMG_20181212_181547.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    698

Compartir esta página