Alguien conoce Ubyk ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nor_sp, 16 Ago 2016.

  1. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Yo ya paso de escribirle mas.Esta mañana me dijo que esta tarde o mañana a primera hora.cómo el miércoles no tenga noticias llamo a pay pal y abro una reclamación pidiendo mi dinero.
    Ya está bien hombre!!
     
  2. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Tienes toda la razón en quejarte, y estoy seguro que el dinero te lo van a devolver con que solo se lo pidas a ellos. Pero yo probaría a hablar con ellos y quejarte de la situación incluso exigiendo que te paguen ellos los portes express a modo de compensación...
     
  3. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Volví a hablar con Richard sobre lo del envío expres.
    Me comentó que por el volumen del paquete me lo envían por TNT,es una empresa de paqueteria no?Y que en teoría también sería expres,pues bien,esta tarde recibo un email que ya han enviado el pedido por Royal Mail y que en 5-10 días laborables lo tendré.Y lo de TNT?
    Paso ya de todo,sólo quiero que me llegue y que esté bien y ya está..........
     
  4. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Cuánto suele tardar en llegar un envío por Royal Mail?En teoría son de 5 a 10 dias laborales no?
    Les pedí el código de seguimiento y des de el día 14 que el estado es siempre el mismo:su paquete ha salido de la oficina de origen de destino.

    Esto me lo pone en la web de correos,si lo miro en la de Royal Mail me dice:viajando hacia Barajas.

    Pero que lo llevan en bicicleta?

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Pues yo después de enviar 15 o 20 mensajes al richard para intentar arreglar su error ya he desistido.
    También me ponía en stock y pedí, dos semanas tardó en salir. Al llegar el paquete sorpresa: junto a otros componentes,dos discos de freno de 203 mm hope cuando tenía que ser uno 203 y otro 183. Mensajeo al richard y que mejor que una foto le digo mira el pedido y mira lo que he recibido.
    Me dice que le mande uno de 203 y cuando lo reciba el me manda el 183 y me devuelve lo que me cueste mandárselo (6.10 euros)
    Procedo, se lo mando y a la semana recibo un 183mm, si no le ha dado tiempo a llegar el mío... y a los quince días otro 183mm.
    Total que ahora tengo dos discos de 183mm cuando tenía que ser uno y los seis euros que me costó devolver el primer error.
    Se lo he dicho al richard , aquí tiene su disco que incluso me lo quedo si me descuenta los seis euros que me debe.Ha dicho que me hacía un descuento del 15% en un artículo a elegir, y yo elijo el e13 9-44 y me dice que en ese no que ya está muy bajo y no puede hacer más descuento pero ahí se ha quedado la cosa. yo paso estoy harto.
     
  6. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Siento anunciaros que UBYK ha cerrado por insolvencia.
    Yo hice un pedido el pasado Black Friday y en teoria salió el dia 12 de allí por Royal Mail. Espero que llegue, pero si no llega no voy a poder reclamar nada. Si mirais en las reseñas de Google lo dice y si escriviis a el mail que aparece al teclear ubyk.co.uk nos dicen que a partir de ahora la gestión la lleva una empresa de impagados del reino unido. Yo ya les he escrito un mail, a ver si mañana me responden.

    Unfortunately, Ubyk Ltd ceased trading. Please send all correspondence to Begbies Traynor, Units 1-3 Hilltop Business Park, Devizes Road, Salisbury, SP3 4UF.

    Sad regards

    Ubyk team

    Pero tiene muy mala pinta.
     
    • Útil Útil x 1
  7. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Espero que si alguien ha hecho un pedido a esta tienda tenga tanta suerte como yo. A mi me llegó todo perfecto.
    Saludos.
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    He recibido esto al email, Ubyk ha sido comprada por Peak Bikes, incluyo la traduccion:


    As you may be aware, Ubyk Limited entered in to liquidation towards the end of 2018 following difficulties with trading. [ Como debe saber, Ubyk Limited entró en liquidación hacia fines de 2018 debido a dificultades con el comercio.] Since then, Peak Bikes has negotiated a deal to occupy the stores that Ubyk previously occupied as the new tenants. [ Desde entonces, Peak Bikes ha negociado un acuerdo para ocupar las tiendas que Ubyk ocupaba anteriormente como nuevos inquilinos.] Additionally, Peak Bikes has purchased the Ubyk website and we are working to put our own stamp on that as we rebrand it; we hope to have that live very soon. [ Además, Peak Bikes ha comprado el sitio web de Ubyk y estamos trabajando para poner nuestro propio sello en que a medida que lo cambiamos de marca, esperamos tenerlo en vivo muy pronto.]

    Peak Bikes is an established retailer and has been around since 2009. The addition of two new sites, one in Oxford & one in Brighton, will allow us to continue our drive forward in the cycle industry. [ Peak Bikes es un minorista establecido y existe desde 2009. La incorporación de dos nuevos sitios, uno en Oxford y otro en Brighton, nos permitirá continuar avanzando en la industria del ciclo.] The same can be said for the Ubyk websites. [ Lo mismo puede decirse de los sitios web de Ubyk.]

    Peak Bikes is an independently owned company. [ Peak Bikes es una empresa de propiedad independiente.] Our team are great and are working hard to make this new venture work for both us and you as the customer and we all share the same passion for two wheels. [ Nuestro equipo es excelente y estamos trabajando arduamente para que esta nueva empresa funcione tanto para nosotros como para usted como cliente, y todos compartimos la misma pasión por las dos ruedas.]

    We'll keep you updated with any further news and we look forward to seeing you soon. [ Lo mantendremos informado con más noticias y esperamos verlo pronto.]

    As always, if we can be of any assistance with anything then please do get in touch - sales@peakbikes.co.uk

    Pete Currey - Managing Director - Peak Bikes
     

Compartir esta página