Alguien curra en Ericsson España???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mithril, 4 Abr 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso..

    Alguien curra en Ericsson España??

    Estoy a punto de aceptar la oferta de curro que me han hecho y queria saber si alguien curra ahí para que me cuente como está el tema por alli!!
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Son suecos...imaginatelo, mejor que en una empresa española seguro que se trabaja.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Entra en www.trabajobasura.com y mira si está en la lista. Y ya de paso, si te quieres reir un rato, lee comentarios de sitios como Accenture, Panda Antivirus, o Software AG España, esta última en el top basura y líder de las cibercharcuteras :mrgreen:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ya conozco esa web, pero no hay nada de Ericsson...

    No obstante de esas opiniones no me fio. Normalmente en los portales de internet y en los foros se acude cuando se esta mal. Es como los foros de coches. Por esa regla de tres todas las marcas serian una ******...

    No obstante, ya me rio yo con lo que ponen de mi actual empresa, jajajajaj
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto que hay que saber interpretar los comentarios, mucha gente solo va a poner verde a su empresa sin razones...pero te ries un rato :mrgreen:
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Alvaro, yo tenía un amigo...ahora está en Nokia.

    El ambiente bueno, y las guardias también.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias cari!!! Si es que TEAILOVYUUUUU MAZO!!!! ejjeje

    Q tal la espalda?? Te debo una cena tio!!! a ver si coincidimos de una P.vezz
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ayyy payo..pasate un erison de esos con blutú y jipiese.. q lu nesesito pa llamar a mis churumbeles y a mi primo de rumania..
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Jaaa paaaayo, pa que quieres tu el blutú y el jipiese si en la fragoneta de los malocotones llevas el manos liiiiibres incorporaaaaaaoooo
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    tuve un amigo que curro alli hace 2 a;os . Magnific. Se marcho luego a curra a Micro$ .
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que la decisión la tengo tomada, pero siempre es bueno saber la opinión "desde dentro"

    La verdad es que todo son buenas noticias y buenas sensaciones las que me llegan....

    Ya os contaré ..... Ahora estoy a la espera de recibir la Carta de Compromiso .... y avisar donde estoy ahora...
    Verás tu que risa, jejeje
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Tu calla canalla!!! que ya me pedirIas un amovil con jipiese y blutú baratu baratu..... jejejej

    Fuera de coña, me voy a la parte de Sistemas y Comunicaciones, nada de moviles (Por ahora...)

    Vendiste al final la heckler???
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es uno de los pocos momentos en que trabajar compensa: decirle en toda la jeta a la actual empresa que te largas, que te piras, que desapareces de allí, que no te van a volver a ver el pelo. Si además juegas bien tus cartas es posible que consigas que el capullo responsable de que te marches (porque seamos realistas, si uno está muy a gusto en un sitio rara vez busca otro empleo) se humille y te intente comprar con una contraoferta.

    O es posible que se lleven las manos a la cabeza y se sorprendan de tu decisión, porque hasta donde ellos saben tú estabas perfectamente contento y a gusto con el trabajo en tu empresa, no tenías queja del jefe, ni de los proyectos, ni siquiera del sueldo. Se pueden tomar como una ofensa personal que decidas dejarles en la estacada a ellos, que te sacaron del arroyo y te dieron un puesto de trabajo a pesar de que perdían dinero contigo. Es que la juventud de ahora son unos desagradecidos, una verdadera vergüenza.

    Reflexión final: desconozco si tu sector es la informática, las telecomunicaciones o la chapa y pintura, pero al menos en el primer caso si el sector da asco es única y exclusivamente por nuestra culpa. Pocos profesionales tienen tantas y tan buenas opciones de trabajo que poder elegir sin humillarse con sueldos ínfimos , horarios infinitos, guardias abusivas... como nosotros, y aquí todos tragamos que ni Jenna Jamison. Nos lo merecemos, por flojeras.
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    **** tio, lo has clavado..

    Mi sector es la informática. De hecho ahora estoy en Sistemas pero orientado a tareas de backup (NEtbackup, Commvault etc etc)

    El sector informático, despues de estos años pasados que se ha parado mucho, parece que ahora empieza a renacer.

    Mi empresa actual es una gran empresa, multinacional, con mucho nombre.. pero mi nómina no refleja que me valoren desde hace 5 años. Quiero decir, sueldos congelados 5 años, largas por parte de los jefes, bla bla bla bla.... Que te voy a decir.

    Yo he buscado una empresa final fabricante, paso de consultoras que son subcontratadas. Para eso me quedo donde estoy.

    La risa lo decía porque mi situación ya la he hablado por activa y por pasiva, pero como el que oye llover. Ahora estamos en plena migración, con un marron importante y donde, según ellos, ahora somos todos imprescindibles (No a la hora de revisar el sueldo y la carrera profesional), sino a la hora de sacar marrones.

    Yo no lo he hecho a posta, xq este proceso viene de largo, pero ha coincidido en estas fechas...

    Solo espero una cosa, que tengan la dignidad de callarse y no venirme ahora con una contraoferta, cuando hace 1 mes nos han reunido para comunicarnos congelacion (de nuevo) de sueldos.

    No me voy a ir de malas. Mi proyecto me ha gustado mucho, la empresa salvo en lo económico no me ha tratado mal, he estado acompañado de grandes compañeros, pero uno tiene que mirar al futuro, y como se suele decir, el tren pasa una vez, y o te atropella o se te escapa y no vuelve.
    Prefiero que me atropelle.

    Espero que no digan "Como nos haces eso???", pero si lo hacen, llevo 5 años de paciencia y trabajo duro sin recompensa, y cada año la hipoteca sube, la vida sube, y uno tiene que evolucionar y crecer profesionalmente.
    Hay que dejar un pco los sentimientos de lado (que a veces cuesta, por los compañeros) y valorarse un poco mas, y si tu empresa no lo quiere ver, bye bye.

    Perdon por el ladrillo.... pero como dices, los informaticos nos lo merecemos por capullos.
     
  16. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mithril, ¿no trabajarás en el gigante azúl por un casual?
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, el logo de mi empresa es azul, pero no pillo lo de gigante, jjejeje

    Especifica, please!!
     
  18. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No, que va .... de esos solo tengo la certificacion de Aix :rolf :rolf

    Cuando haya firmado los papeles ya pondré cual es mi empresa actual. Nunca se sabe quien está mirando....

    No obstante, que pasa, que en ibm tb llevan 5 años con sueldos congelados??? jejeje

    Parece una epidemia...
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    azul??

    Pedrosa es azul..
     

Compartir esta página