Alguien de bilbao?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 16 Mar 2006.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, quería saber si hay alguien que valla a estar este fin de semana en bilbao, vamos a ir unos colegas a diferentes sitios y queríamos sacar unas fotos. Teníamos pensado pasarnos por algorta y por deusto pero tambien queríamos unas fotos de calle. Si alguien se anima que me lo diga por aqui o que me agregue: tanga_producciones@hotmail.com.

    Saludos.
    Burgos Existe
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    He David tanga. Yo vivo en algorta y aunque hace pocos meses que me empeze a aficionar a esto del bmx con mi vegas tengo fichado un webo de spots de streets, skateparks y algun que otro campillo "secret" del estilo anglet pero con 6 o 7 saltos. Supongo que me dareis pal pelo con las bicis de ruedas de 20" pero en cualquiera de los casos podre sacar la bighit y tirar trucos jeje. Me pondre en contacto con tu correo en cuanto pueda. un saludo
     
  3. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Vamos a ir este sabado. Agregame o dime como kedamos.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Perfecto David. Hoy viernes pensaba hacer sesion dh free con la bighit asi que mañana si es que el tiempo o alguna diligencia no me lo impide podriamos quedar. Te envio un correo para aclarar con mi movil, etc. un saludo
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****, increible. Me llamaste para quedar que si estabas en Arrigunaga, fui al cabo de 3 horas como te dije aproximadamente tomandome toda la tarde en plena mudanza de mi casa, te hize un monton de llamadas y ni apareciste ni diste señales de vida y aun no has dado señales de vida ni siquiera para darme un motivo por el que no respondiste al movil. No vuelvo a ofrecerme de guia para nadie en la p.u.t.a. vida, ni que venga Shaun Palmer a Getxo. Vaya un mal queda. Encima me acompaño un colega que tambien perdio toda la tarde. Como no te hayan chanado el movil cosidero que no tiene perdon.
     

  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Mil perdones, bajamos a algorta a sacar unas fotos, vino un colega de deusto a hacerme una visita y el movil me lo deje en el coche suyo,junto con una mochila con el equipo de video, al darme cuenta el colega estaba a saber donde y el movil le llevaba en modo silencioso. No es costumbre mia ser un mal queda. En cuanto me le mande por correo, que llegara esta tarde te llamo y nuevamente perdon.

    Saludos.
    Burgos existe.
     

Compartir esta página