Alguien de bizkaia o euskadi para duatlones sprint?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexdepedro, 6 Sep 2006.

  1. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    alex, q resumen hace de tu primer año de tris/dus? es tan duro como creias? el año que viene a por zarauz...
     
  2. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Pues la verdad que respecto a dus y tris ya he terminado. Me quedan carreras como la behobia, a de mi club el 25 de dciembre, y alguna sal silvestre.
    He hecho 4 duatlones (1 olimpico),4 triatlones (2 olimpicos), 1 duatlon de montaña,2 carreras de mtb de 40km y varias carreras a pie, como la roncesvalles zubiri,3playas de donosti...
    No me quejo para nada, ya que era mas o menos lo que tenia pensado para este año. Experiencias inolvidables, he hecho buenos amigos, y he conocido muchos sitios. Duro? pues yo si he sufrido, pero he disfrutado haciendolo.
    El año que viene? hare mas o menos lo que este año, apuntarme a las que pueda,ya que mi trabajo me condiciona mucho. Espero que coincidamos en alguna carrera mas, y me fundas como en las ultimas jajajaja......
    salutti
     
  3. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    E contar conmigo pa los proximos y....comentar un poco como a ido lo de oy...
     
  4. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
    pues cuando tengáis noticias d nuevos duatlones d montaña (q es básicamente lo q más me interesa) ma avisáis por aquí mismo... fechas, inscripciones, etc

    gracias!
     
  5. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Pereña para mirar lo de los dus de montaña, acaba de ser este domingo el de orduña....
    Entra en la pagina de green cup para ver los que quedan, al menos en la zona norte....
    saludos
     

Compartir esta página