Alguien de fuenlabrada (madrid) o cerca

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 666-FalCKoN-666, 18 Oct 2006.

  1. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Hola a todos, os pregunto si hay alguien de fuenlabrada o cerca para quedar y m pueda enseñar algo y si hay alguien de fuenlabrada o a estado por aqui sabe donde ai un skatepark o algo parecido??

    Gracias a todos de antemano y salu2.
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En Fuenla no hay na. No se si algo para callejear (no he estado con la bike) y de cuando he estado por fuenla no he visto nada digno de recordar por la calle.

    Hace años habia un Half-pipe y una miniramp de madera, pero hace mucho que desaparecieron.

    Yo soy de Móstoles que tampoco hay na. Solemos montar por Pinto (aunque ahora no se puede que está en obras), Boadilla, Getafe, ... y próximamente en Alcorcón que en los próximos días empezarán la construcción de uno con medidas bikers.
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    abra que ir a alcorcon
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles

    Mmmm eso de Alcorcon no me habia enterado yo ... tienes algo de info o algo sobre eso deiviz ?
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta eso de Alcorcón... Mas info?
     

  6. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    http://www.alcorcon.info/ginews/doc2576.htm

    Pues viene de una laaaaarga batalla de los hardcorcones con el ayuntamiento.

    Finalmente se decidieron a hacerlo. Junto a la renfe de San Jose de Valderas donde hay una miniramp sin Spine.

    La miniramp que hay se queda como está y alrrededor va todo lo nuevo.

    Los skaters querian bordillos asique se va a hacer un skatepark con 2 zonas diferenciadas.

    Una zona diseñada por y para bikers con una miniramp de 1.70, creo que 8 metros de ancho y spine, con subbox en un lado, wallride en el otro, un hip todo con planos de Albacete (usea, las transiciones mu bien, parecidas a las de Burgos).

    En la zona diseñada por y para skaters ... simplemente bordillos y escaleras.

    Estan empezando las obras de acondicionamiento de la zona y cualquier día de estos empiezan a hacer las rampas.

    Otra cosa que se me olvidava y es muuuuuy importante: TENDRA LUCES!!!
     
  7. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    no os parece muxo mas pequeño el sitio para bikers que el sitio para skaters? 19x25 contra 60x25, staran mal los datos? no creo que coja muxo en 19x25metros... se supone que es pa dentro de 2 meses, osea ke sera circulable dentro de 4 o 5, porque cuando abren estas cosas hay k ver como se llenan....
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mmmmm .... tiene muy buena pinta eso ... ademas con luces ... que guapo ... y nada lejos de Móstoles ...
     
  9. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Y por getafe que hay que me pilla cerca y suelo ir por ai bastante?
     
  10. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues en Getafe está el Skatepark ... en la parada de metro Conservatorio ... sales del metro vas por la calle recto y hay como una calle de bajada que no da a ningun lado , que hay chalets y eso , te metes en el recinto y lo encuentras ... sino pregunta a alguien por ahi ...
     
  11. 666-FalCKoN-666

    666-FalCKoN-666 Bmxtreme

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    Gracias tio, porque toi desquiziao por pisar por primera vez un skatepark con mi BMX xD.

    Y otra cosa tu pasas por alli mucho?? porque si pasas mucho podriamos quedar y tal y m enseñas o algo pa pasar un buen rato , porque no conozco a nadie aqui en fuenla que tenga almenos una BMX xD. pos eso si es posible el kedar te dejo mi msn y m komentas yo ara toi konektao si kieres m agregas y abalmos Rs_28.

    P.D: perdon por mis tochos y mis millones de preguntas esqe soi mu cansino y gracias otra vez a to2. mi msn es : Moul_666_ZG@hotmail.com.

    gracias a todos y salu2.
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Agregado estás :D

    Tampoco creas que soy ningun pro eh xD jaja ya hablamos por el msn ! un saludo ...
     

Compartir esta página