Alguien de Jaca (o alrededores) por ahi??

Tema en 'Freeride' iniciado por foncheitor, 22 Sep 2005.

  1. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    Bueno pues eso, si hay algun jacetano campando por estos lares... Estoy buscando a alguien para "arreglar" un par de sendas, hacer peraltes, saltos, pasarelas etc etc... El camino en el que estoy pensando, tal y como esta cuesta bajarlo unos 15-20 minutos, es larguillo, ademas se puede llegar por carretera hasta el comienzo, se sube despues de un puerto de 8 km,que normalmente lo hago pedaleando...
    Bueno ahi queda la cosa, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
    foncho8@msn.com
    Y si me veis por Jaca llevare una nitrous SL 22
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hola yo vivo en zaragoza y me gustaria mucho hacerme unas bajaditas por alli,mas o menos donde estan las bajaditas buenas
     
  3. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    hombre bajaditas buenas hay muchas, si subes este puerto, al Parador de Oroel te encontraras en el comienzo de varios caminos diferentes que todos llegan hasta jaca, yo solo suelo usar uno o dos de ellos, tienes de todo desde trialereas infumables hasta caminos que que se puede bajar muuuuuuy rapido....
    Hay una zona boscosa, bueno todo es bosque, pero hay una zona concreta que no tiene maleza, hay miles de troncos cortados, asi que con poco se puede hacer algo decente, pero yo solo no puedo....
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mejor que puedes hacer es encontrar un compañero que le guste el tema y poco a poco,es preciosa la zona para practicar este tipo de deportes,un saludete.
     
  5. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo el año pasado estuve en jaca, y nada más decirte que havia un xaval con una petrol 2004 muy guapa, y que no encontraba a nadie con quién ir.
     

  6. eltirao

    eltirao Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre foncheitor tu por aqui,

    a q no sabes quien soy?? tanto freeride con tablas no es bueno q luego llega el verano y con la bici no sabes, q solo sabes subir dando pedales q en la nieve con los alpine truñeker tampoco es q vayas muy bien, jijjiijijiji.

    a ver si subimos un finde con las bicis y vemos esos caminos pero yo subo en coche q quede claro (o en silla)

    salu2riperos
    ivan
     
  7. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    jejeje pues alguien tendra que bajar el coche, o sea, veniros con chofer, despues de verme en invierno con los alpine truñeker sufriendo como un ****** me veras con una doble sufriendo como un ****** de nuevo, ahora bajando me quito la espinita....
    Como te decia traeros chofer y furgoneta o similar, que aqui no hay telesillas (abiertos) ni funiculares ni nada, solamente motor de judia
     
  8. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Y te subes el Parador Oroel con una doble??? Tienes que estar fortisimo. Yo lo subi hace años con la de rally y es matador
     
  9. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    no jodas, de crio subia con una de "BMX" de aquellas con amortiguador central... ahora es una de las rutillas que me hago cuando no tengo tiempo de salir en serio.
    Monto una Scott nitrous SL 22, es mas rutera que sus primas la 20 o la 10 pero sigue sin llevar amortiguadro bloqueable, algo que se echa en falta subiendo por carretera
    Fuerte, no estoy fuerte ni mucho menos, cualquier "agüelo" que suba el puerto me adelanta, ahora con la doble y antes con la rigida... solo son 8 km cualquier dia me pego 30 km en busca de mis caminos preferidos, que por desgracia no todos estan cerca de jaca, y todos ellos estan despues de una buena subida, mas o menos una hora de subida por 10 min de bajada... asi es el freeride donde no hay telesillas
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    "solo son 8 km". Te parece poco??? Ahí tus huevos. Yo esa subida no la subo ya ni con una de carretera. Esa zona es muy guapa. Hacer un descenso por allí sería la *****. En tiempos aun subiamos por Jaca desde mi pueblo (Rasal, a 45 km.)y alguna vez a casa de un amigo.A ver si encuentras alguien de la zona y os preparais algo por allí. Suerte
     
  11. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    bueno, el anterior msj lo he escrito a las 17:02, son las 19:27 y ya he subido al parador de oroel, he bajado por una bajada que no hacia hace mas de dos años, por lo que he bajado despacio y ya estoy duchado y cambiado ademas he perdido un cuarto de hora ajustando el cambio... es decir en dos horas me he pegado el viajecito... Y si no os pegais estas panzadas de subir, que **** bajais cuando no teneis telesillas o coches a mano?
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    jajajajajajajaja eres un makina si viviese cerca te ayudaba pero eske vivo a 400km de tu city el año passado subi a correr en candanchu a unos 25 o 30km de jaca y esa zona esta muy wapa para practicar el freeride
     
  13. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    si la zona esta guapa, pero no tienen mentalidad, abren las sillas en verano, pero solo una subida 9 €, y desde luego nada de hacer nada parecido a un bike park, al igual que en invierno pasan de hacer snow parks...
     
  14. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Pues nosotros tenemos bajadas de 300 mts. la más larga, subimos a pata con un par de descansillos con sus correspondientes charradas de media hora, hacemos 4 o 5 bajadas y para casa que se hace de noche. Somos un poco perracos lo se....
     
  15. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡ yo tengo casa e candanchu¡¡ este verano e ido en plan subir en silla y vajar pues igual me animo y me voy otro dia por ai te agrego y hablamos salu2
     
  16. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    o lo de 9 € 1 vajada en candanchu no es asi son 10 tres vajadas pero si o hace bueno tienes todas las vajadas q quieras y si tienes tiket de temporada por 5€ a mi esto me vino de pm 5 y todas las vajadas q me diesen tiempo¡¡ salu2
     
  17. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pero en candanchu tambien se puede ir para el verano?
     
  18. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero no tienen nada preparado para las bike solo te las suben pero ya te has ahorrado subir un desnivel de 1000 metros podriamos quedar un finde semana y q alguno haga de guia salu2
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pero ya estaran cerrados,nosotros vamos a panticosa y solo abren julio y agosto,ya podrian aprobechar y abrir en junio y septiembre.
     
  20. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad¡¡¡ cierran el 31 de agosto ya nos an ******¡¡ salu2
     

Compartir esta página