Alguien de Jaca (o alrededores) por ahi??

Tema en 'Freeride' iniciado por foncheitor, 22 Sep 2005.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    es injusto solo 2 meses de 12,son muy vagos
     
  2. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si jeje y por ai por donde sueles andar? salu2
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo una casa en villanua pero fuuu no subo nunca y menos ha montar en bici, la verdad que todo eso para montar esta de lujo.
    Y eso de que tambien abren candanchu para verano habra que tenerlo muy en cuenta, yo no lo sabia.
    Suerte haber si encuentras algun colega que te heche una mano!
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    solo por panticosa que hay una bajdita muy guapa y solo se pagan 12 euros todo el dia,esta muy muy bien y mas si vivis por la zona,salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero abra q esperar al año q viene jeje pero igual voy porq mi primo me ha dicho q save de una vajada muy larga pero mas estilo enduro o all montain pero lo bueno es q se puede suvir con coche salu2
     
  6. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    lo de panticosa esta muy bien, pero yo me compre la doble en septiembre y no he ido aun, asi que hasta el año que viene nada.
    Yo ando por toda esta zona, yo siempre he sido rutero, siempre me quedaba el ultimo subiendo y el primero bajando jejeje, pero poco a poco mis amigos se han hecho mas cañeros y es imposible seguirles subiendo asi que ahora siempre salgo solo, me pego buenas panzadas de subir, y las bajadas pues a piñon, pasar de un dia para otro de tener una rigida con una horquilla de elastomeros atrofiados con un recorrido de 70 mm a tener una bici con 130 alante y 170 detras... la verdad es que todavia estoy alucinando, hoy primerdia que no cojo la bici desde que la tengo, desde el 12 de sept.
    Lo de candanchu no sabia que se puede subir y bajar tantas veces como quieras, de tdas esa zona me la conozco bien, y ahora con la doble se me abren muchas bajadas que antes no podia ni soñar, ademas las pocas veces que he subido al tobazo lo he hecho pedaleando y llegas arriba "eslomao" jejeje
     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    wenassss!! yo soy de zaragoza pero tengo casa en jaca y subo bastante, este verano e estao alli y e estao buscando sitios pa bajar peo no e encontrao casi ninguno m gustaria conocer a alguien k le guste el mtb de jaca pa k me enseñe bajadas wappas weno dw y saludos
     
  8. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    pues no buscarias demasiado... jejej lo que hay que hacer es armarse de valor y subir lo que haga falta.
     
  9. eltirao

    eltirao Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno tio, si dices q estas hecho una nena veras cuando nos veas este finde (a ver como nos lo montamos para subir pablo, chavo y yo en un solo coche), muxa ciudad y muxa calle pero eso de subir puertos poco poco.

    salu2riperos
    ivan

    pd:salgo en no pro no cry con mi antigua rigida
     

Compartir esta página