alguien de la zona para entrenar?

Tema en 'General' iniciado por tati, 22 Mar 2006.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    salgo entre semana, peo la cosa cada vez me da mas miedo ir sola y por lo tanto más pereza a la hora de ponerme.Soy de la zona de Esparreguera,el Bruc,Montserrat... o si no no me importaria desplazarme hasta Barcelona,para ir con alguien.El niel ya digo, no soy una machaca...así que si tb es principiante o tiene paciencia...aqui dejo esto.
    Gracias!!!
    Ahhh seria entre semana!
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo de ir solo es una condena en la q estamos muchos, pero tu por esa zona no creo q tengas problemas.
    por cierto, te vi en el solo bici, muy mona jaja
     
  3. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tati sóc l'alex!!! jeejje
    a ver si ayudais a esta futura estrella del mountain bike a entrenar!!!!
     
  4. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga ****!!! que no podeis dejar a una señorita montar sola en carretera, que hay mucho payaso por ahi suelto que va como loco con el coche!!!!
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues si te vinieras p'alicante, gustoso te acompañaba a entrenar.

    A mi no me disgusta salir solo a entrenar, también será porque por aquí hay carreteras bastante tranquilas.

    Ale, a seguir entrenando y poniendote fuertota.
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Hay si viviera en Bcn!!! xD........SaLu2!!
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, yo tenía pensado subir algún día hasta Montserrat desde Olesa p.e. Si desde Esparraguera hay posibilidades, cuenta con ello. A lo de ir entre semana no problem. Ya me dirás algo.
    Saludos.
     
  8. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos ligoteo i mas riders de verdad q entrenen fuerte, jejeej
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo si vienes a bcn puedo salir cntigo aun que sea de gava, pillo el tren y toi en 30min. Ya diras algo. Un saludo.
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeje, si fuera un tio aqui no se desplazaba ni dios!!!!
    es coña, esto es compañerismo y lo demas tonterias!
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ok, perfecto.Pues yo entre semana salgo 3 dias, me da igual los q sean, así que si te animas por esta zona, enviame un mp, para quedar.Yo hasta montserrat aún no he ido, son carreteras con bastantes curbas donde la gente hace el **********(alguna gente) con el coche y sola me da cosa.Además de estar ya mas aisladas.En serio, entre semana cuando te vaya bien dame un toque y concretamos!Pasku, a ti te digo lo mismo,si aunq tenga que desplazarme yo tb, se podria quedar por collserola o algun sitio de barcelona o por aqui que conozcas tb.Lo mismo te digo, el dia q te vaya bien, me dices algo!!Gracias!!!
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tati tienes un privado
     
  13. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues la verdad que es una faena salir solo, algun dia que otro, hago pereza por eso, aunque por mi zona, sp te sueles encontrar con alguien, aunque sea el tipico abuelo con el palillo en la boca.
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Ayer salí y hice la misma trayectoria de siempre, cuando de camino me envcontré con un compañero del club.Nos paramos a hablar y me dijo que de vuelta podia ir volteando la nacional, para variar un poco lo ke hacia siempre.Me pareció buena idea,así que de vuelta pillé otro camino.....Quién me pone estas ideas en la cabeza con el poco sentido que tengo yo de la orientación!todo iba bien, hasta que la carretera se acaba y de golpe aparece unicamente la nacional.Los coches pasando rascandote la nariz, el viento casi se me lleba y yo parada alli en medio y perdida......cuando de golpe veo una caminito, que pasa por debajo la nacional(por debajo del puente) y veo que a lo lejos ya vuelve a ser carretera.pillo la bici en brazos y empiezo a bajar....y bajar...y caminar....pasó una pareja y seguramente pensaron que me escapé del psiquiatrico q habia por allí cerca, porque la verdad era de risa verme en esa situacion....Pero esto no se acaba aqui! mi rostro cambió, cuando veo que si habia un puente era por algo...un rioooo!!!!!!******! obserbo si habia algun estrecho por el que saltar y un poco más arriba veo 3 piedras colocaditas,por las que pille con mas ganas la bici por encima de mi hombro y salté una....pfff de qué poco!!! salté la otra....uff!! y a la tercera..........eso, no era una piedra.....era un plastico flotante! imaginaros el resultado!!!! Pues si!!! yo de agua hasta los codos y salbando la bici, sujetandola con los brazos arriba, acabando de cruzar el rio!Salí de ésa,y menos mal qu era el ulimo tramo en el que ya llegaba a mi pueblo.Pero lo mal que lo pasé desde allí a casa, toda mojada..!!Menos mal que la bici quedó untacta!P.D: si no sabes por donde andas....buscate a alguien que te guie, ;)así que porfavoorrrr si hay alguien, aqui estoy yo!!!!Hoy como de costumbré haré la ruta de siempre, que ya me tiene hasta las narices....pero algo es algo ;)
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, aventura extrem
     
  16. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo que tiene venir del mtb y descenso a la carretera que aprovechamos cualquier momento para las variantes.:canta

    te tendras que llevar un mapa
     
  17. p3pab222

    p3pab222 LA POMA CREW

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Wallys Islands
    Yo salgo solo, porque nadie puede seguirme (H) ni siquiera King
     
  18. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    calla ****** q el king te da unas palizas q flipas... solo hay q mirar la spiernas chichosas de p3pab222 i las mias q hasta los de mavic sueñan con ellas!!!
     
  19. p3pab222

    p3pab222 LA POMA CREW

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Wallys Islands
    Lo unico que se es que cuando salgo contigo te tengo que esperar, tanto subiendo, como especialmente bajando. Por favor, alguien con nivel para salir por la zona del maresme xDD.
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajjaajajajajajajajajaj oyeeeee!!!! p3pab222 y king.....como fué ayer?? ahhh y a ke no sabeis ke??????hoy me he comprado unos automaticos shimanooo!!!! ya no hay excusas XDDDDD falta solo acoplarlo a las adidas y yihhaaaaa!!!!Hoy para variar he hecho la misma ruta de siempre :(Pero toy mas fresca q una rooosa!!!!saludos!!!
     

Compartir esta página