Alguien de Navarra

Tema en 'Freeride' iniciado por Antonio the rider, 28 May 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    pues aber si ai alguien ke practike dh, freeride o dual de navarra xq podria irme alli en verano ya ke un tio mio vive alli y amigos sullos son muy aficionados a las bicis, uno de ellos me dijo ke acia descenso pero con rigidas i sin saltos :? asin ke no se ke tipo de descenso es ese... aunke segun mi tio dicen ke bajan rapido y bien y por sitios dificiles. alguien me puede decir si ai algo por alli ke merezca la pena???? si voy voy con rigida (posiblemente nueva) aunke yo ago los descensos sin problemas con la rigida (aunke a paso de tortuga)


    PD: tambien me gustaria saber si ay muxo "vandalismo" por alli x el tema de robos de bicicletas.

    gracias :wink: :wink:
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    nobody ???? :roll: :roll:
     
  3. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pos va a ser que te pinta mal xaval...
    Yo soy de Lizarra, o Estella como más rabia te de, pero en 5 días salgo pa Argentina y en 5 meses no se me ve el pelo...
    De todas formas, a que parte de Navarra vienes por que conozco a gente que de vez en cuando salen a hacer sus rutitas de Enduro... si te interesa podemos intentarlo!

    Si no por Donosti y Bilbo tienen más movidito el tema de FR y DH por aquí tenemos sobre todo peña de XC y carretera (como que cuando quiero hacer algo de FR me suelo ir solo, **** pa una vez que va a venir alguien notoy :roll:
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    el nombre exacto del pueblo no lo se solo se ke esta a unos 15 km de pamplona y es un pueblo muy pekeñin :wink: :wink: mi tio trabaja de medico de urgencias (pa las caidas peritas :mrgreen: ) en pamplona, san sebastian, y estella tambien me suena :wink: :wink:
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Joderrr a lizarra fui yo con la ikastolaaa jeje yo soi d bilbo asi q si t pasas x aki ya saves me mandas un mo jeje
     

  6. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    antoñin cuanto tiempo te kedas alli
    no me dejes solo kon los saltos ami k yo solo no ago na :cry:
    aver si tu primo se viene conmigo :roll:
     
  7. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo soy de Navarra, pero desde hace un tiempo vivo en zaragoza :cry: , cuando vallas aprobecha y disfruta los paisajes :wink: ... y no te habras la cabeza en mis tierras :mrgreen:
    saludos!!!
     
  8. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, si es a 15km. de pamplona lo mejor es San Cristobal, es un monte al lado de pamplona (a 2 km.) y ahí suelen andar gente con DH, no se si tienen preparados algún salto pero bajadas si que hay y bastante cañeras.
    Luego en Bera de Bidasoa (a 45 minutos de pamplona) tienes algún descenso con saltos y todo, es donde entrena Miriam Blas, es de allí y tienen bastante afición a todo lo que sean descensos, motos de cross, quads, etc. allí tienes bajadas y circuitos.
     
  9. Tallarico

    Tallarico Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Vamos a ver, en Navarra hay descensos desde el centro hacia el norte por todos lados.
    Lo mejor es que te juntes con alguien y te lleve a donde vaya, por que además tienes cerca todas las estaciones que abren en verano (Panticosa...)

    Yo no creo que esté por aquí en verano pero si me mandas un mensaje cuando vayas a venir y me pillas, encantado de llevarte.
     

Compartir esta página