Alguien de SanSebastian por ahi?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Entxufito, 16 Oct 2007.

  1. Entxufito

    Entxufito Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Hola a todos soy de san sebastian y nose donde haysitios para hacer freeride, descenso o enduro...
    saludos
     
  2. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Descensos puros y duros tienes en Yanci, Oyarzun(este esta sin limpiar). Porque los que habia por aquí cerca están mal (Urnieta, Zumarraga...).

    Para Freeride hay algo en la zona de Oyarzun-Irun (Castillo del Inglés) y cerca del fuerte de San Marcos hay algún saltillo, pasarelas...

    Enduro tienes en casi todos los montes de los alrededores: Ulia, Mendizorrotz Jaizkibel, Bianditz, Landarbaso, Adarra, Andatza, San Marcos.

    Ala, a buscar, jeje
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola....a ver si me podeis orientar o escribir privado para quedar a descender por el de irun y oiartzun...que me he mudado por aqui y no conozco nada.....

    gracias
     
  4. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Yo soy de Lazkao. Por aqui hay muuuchisimos sitios para hacer rutas.
    En Aralar, Aizkorri....

    Yo entre semana salgo por aqui cerca. Los fines de semana nos juntamos unos amigos y vamos a hacer bastantes kilometros. (60-80km +o-)

    Por Gipuzkoa hay muchisimos sitios para pracitcar el mejor deporte de la historia!!!!!!! jejejejejejejejeje

    Agur!!
     
  5. Entxufito

    Entxufito Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    eskerrik asko!!!!!!! yo soy de errenteria ya sabeis el pueblo tirando a mini-ciudad que hay cerca de sansebastian... me han dixo que en jaizkibel hay bonitas rutas es eso verdad? esque ya veis que Jaizkibel esta mas o menos al lado mio y no m entero d nada de x aki...
    espero respuestas
    agur
     

  6. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    KAGÜENTXOTX !! de Rente y todabia no has subido a Jaizkibel ?
    Porque no estoy en forma que si no poniamos remedio a eso enseguida. Jaizkibel es un sitio precioso para la mtb, tiene unas pistas a media ladera que son una pura delicia para los sentidos.
    Si tienes un poco de paciencia y sabes utilizar el buscador seguro que encuentras alguna ruta de las que se han hecho por ahi.

    Un saludo ;)
     
  7. xabier95

    xabier95 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    irun, pais vasco
    hola, soy xabier de irun, y ahi una ruta, tu pregunta por la sidreria (ola), y en la sidreria ay una recta, al final de la recta ay un monte.
     
  8. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para ir a Jaizkibel yo suelo subir desde el Faro de Hondarribi, salgo por Guadalupe, cruzo la carretera y subo por una pista hacia Lezo, se llega a un cruce de 4 caminos y suelo cojer el de media vuelta hacia abajo, que sale otra vez en Guadalupe, pero por ahí tienes varias posibilidades.
    También del Castillo del Inglés hacia Irun, se pasan 3 tuneles de la antigua mina, muy chulo.
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Epa,yo tambienn soy de rente,si quieres los domingos quedamos a las 8:30 en la calle del medio,cerca del ayunta,nos juntamos unos pokitos y si te ape probar pos eso....
     
  10. Joss34

    Joss34 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Entxufito:
    aqui de descenso descenso yo no conozco nada, Freeride tampoco, pero enduro todo lo que quieras. todo el mundo te manda para Jaizkibel y es algo q tengo pendiente he estado una vez y me ha parecido precioso. pero subiendo desde Rente hacia el Fuerte de San Marcos tienes buenas pistas... yo te recomiendo q subas y en evz de subir al fuerte a mano derecha tienes un caminito que sube hasta un esplanada donde andan aviones de radiocontrol eso lo dejas a tu derecha y bajas unos 100m y llegas a un cruce, de ese cruce a la derecha hay un pequeño camino y si lo sigues ese camino hay una pequeña bajada con algun cortado,un par de saltos alguna curba peraltada aunq hace tiempo q no paso por alli es una bajadita muy corta pero es divertida. En Zarautz hay un grupito de chabales de entre 13 y 23 años que estan haciwendo algo muy chulo pero van lentos, ya sabes la mano de obra escasea. pero ya tienen 4 saltos y un bonito recorrrido. esto esta en bella vista.

    y para enduro yo ahora estoy encantado con el Andatzaq esta en Usurbil alado de mi casa y tienes mil rutas muy chulas.


    espero q encuentres lo q necesitas.....por q aqui la gente es genial......Por cierte q burra tienes?
    :bond
     
  11. xabier95

    xabier95 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    irun, pais vasco
    hola, soy xabier, de irun, pais vasco, y tengo una conor swat wrc del 2008, tengo 14 años y la unica pista que se es la de erlaiz, pero, quiero conocer otras, para cambiar un poco, que sean de freeride con saltos de mas o menos medio metrillo, por ahi
    si lo sabeis respondedme plis.
    xabiermellamoyo@hotmail.com
     
  12. xabier95

    xabier95 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    irun, pais vasco
    si kieres rutas de descenso, en erlaiz por el castillo estan las pistas de saroia (con algun ke otro salto preparado) y envido, un descenso puro de raizes cortados y caminos estrechos
     

Compartir esta página