alguien de sevilla?

Tema en 'General' iniciado por NaNoTe, 21 Ago 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues personalmente iria a malaga a ciclohoby http://www.ciclohobby.com/bienvenida.php# , yo voy para alla en un mes a pillarme una, los precios son realmente bajos y te puedes pillar si quieres bh, una A35s4 coronas replica por 330 euros con deore y de ahi para arriba, en sevilla no se, en astolfi y expobici tienen bh, asi que ve y preguntas acabas antes. en cuanto a lo de los talleres, si, todas las comentadas tienen taller propio
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    he vist k nombrais bastante a expobici yo es k la conoci de casualidad y me piye un manillar massi por 6 euros menos k en mi tienda de siempre asi k no sta mal ad+ el tio es enrroyao, una vez fui a astolfi me habian dixo k vendian bicis de segunda tota k le pregunto y me dice " no es k aki lo k vendemos es calidad la bicis baratas mejor en el cambalaxe" sera mongolo el tio y yo no le habia dixo precio ni na, joe me veria cara de pobre y yo k iva con la tarjeta preparao por si veia algo solta la pasta, vamos k le exao la crux :twisted:
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz


    La tienda ke dices en malaga sera ciclohobby y su web es: http://www.ciclohobby.com/ciclohobby2004.htm

    Un saludo
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder tan rápido!

    Acabo de comenzar a ahorrar para pillarme esta:

    BH A45S EXPERT TEAM XT Horq.Bloq.+MAVIC - 499,91 €

    Que por el nivel que tengo y el uso que le voy a dar, creo que cubriran mis necesidades.

    Saludos Cordiales!
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    solo estos de sevilla...!!!!!venga qu enos conozcamos, salid del armario con las bikes :shock:
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    yop!!

    Fundamentalmente HUMAN CICLES. En precios de lo mejor, mucho stock y Kike te suele asesorar bastante bien. Reconozco que no voy a TODOBICI porque.... la ultima vez que intente llegar me perdi, y eso que de Dos Hermanas me vendría de PM. Un amigo mio se compro alli una Conor WRC1 a un precio cojonudo, mi amigo NEURO ya me ha dicho como llegar allí (tengo que preguntarles cuanto salen los Deore hidraulicos). SURAVENTURA es demasiado elitista y cara, no me gusta. EXPOBICI le falla el stock, y ya sabeis lo compulsivos que somos todos, eso de "te lo pido para la semana que viene..." ke korae me da.

    PD: Pasaros por la seccion de KDD del foro y ver nuestra 1ª KDD ForoMTB secc. Sevilla :D
     
  7. Max

    Max Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tios Titan es de Sevilla, mas concretamente de Puebla, pero trabaja, bueno hasta finales de mes en Todobici, en Alcala.
    El es el que mejores precios os puede dar con diferencia sobre todos los que hablais...
    Visitar su web y vereis...

    Venga un saludo a todos!!! Desde El Viso...
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    entiendo que deja de trabajar alli??? mas que nada es para pasarme el mes que vienen o no. cual es la pagina web???
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bueno pues acabo de recordar que gonzo me dijo que en 2H hay otra: se llama 26'

    A ver que tal está....
     
  10. Ricardo Carral

    Ricardo Carral Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la calle Fray Isidoro de Sevilla, 17, Local Dcha (41009) teneis una nueva tienda llamada BICICLETAS D´DIEGO.
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Siempre es bueno saberlo.... asias tio
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues que haga alguien una pequeña incursion a la tienda e informe de precios y de si saben lo que venden o les da igual vender una lavadora que una bike y componentes para ella (aqui en sevilla hay mas de una tienda que lo unico que saben es dar precios previo vistazo a las tarifas...)
     
  13. TodoBici

    TodoBici Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

    Si quereis ver precios realmente buenos en bicicletas visitar nuestra web

    http://www.todobici.es

    Un saludo a todos!!
     
  14. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    en sevilla pa bicis completas y algunos accesorios no mecánicos tienes el Decathlon. Tambien conozco Suraventura a 100m de plaza de armas, allí tienen unas MTB que acojonan aunke nunca he preguntao precios(y mejor no hacerlo a ver si me via asustar...)
     

Compartir esta página