alguien ****** de sinus pilonidal como yo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por david-blanco, 6 Dic 2009.

  1. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    hola a todos! este lunes me operaron de sinus pilonidal o mas conocido como fistula y estoy bastante ******, ya no por el hecho de no poder coger la bici durante bastante tiempo si no por las horribles y dolorosas curas que tengo que hacerme todos los dias. apenas puedo moverme en casa y eso me frustra y me pone de los nervios ya que llevo practicamente toda la semana tumbado en el sofa. espero que todo esto pase rapido.
    saludos!!
     
  2. artistadelametro

    artistadelametro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo tio,yo se lo q es eso,aq a mi me cosieron y me dieron puntos,a ti no? un saludo
     
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Aunque no este ****** comparto tu dolor, entiendo que tiene que ser bastante doloroso y delicado el temita, pero chico mucho animo y a recuperarse pronto.
    Saludos.
     
  4. cerverano

    cerverano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra-La Rioja-Galicia
    Pues si te puedes sentar no estas tan mal..
    Yo pase por eso hace tres años y estuve un mes en el que apenas podia sentarme. Lo peor es lo que tiran los puntos.
    Animo, que en unos cuatro meses estaras dando pedales.
     
  5. algaral

    algaral Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Los que hemos pasado por eso sabemos lo que es, paciencia, paciencia y más paciencia. Las curas al principio son molestas pero verás como con el paso de los dias se hacen mas llevaderas y mas adelante hasta incluso ni te enteras. Es una recuperación lenta, así que mucho ánimo....saludos.
     

  6. artistadelametro

    artistadelametro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelvo a darte animos chaval!!!! quien sabe si te podias haber convertio en son goku de pequeño,con la colita colgando jajajja.animooooo
     
  7. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    que va tio! a mi me han dejado la herida abierta y cada vez que urgan por ahi veo las estrellas. como han dicho por ahi: paciencia y mas paciencia y morirme de aburrimiento en casa.
    gracias a todos por los animos, estando todo el dia solo en casa se agradecen!
     
  8. hombre de hierro

    hombre de hierro globero de competicion

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dieron puntos,eso si no es por desanimarte pero eso tienes para unos mesecitos,y luego como te quitan de ai una cantidad grande de carne pues hasta que te crece y eso te duele la zona bastante al tocarte o hacer presion con algo yo con el dichoso dolor me pegue por lo menos 6 o 7 meses
     
  9. radioblanca

    radioblanca Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Hombre de hierro yo me opere en Septiembre y también me dieron puntos.Me pasa, que todavía tengo molestias en la zona.Entonces, esto es normal?.Fui al medico y me dijo que la cicatriz estaba bien.
     
  10. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    ya llevo 40 dias de curas y no os digo na de la que he pasao. ya me keda menos!!
     
  11. radioblanca

    radioblanca Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    David, que te salga todo bien.Yo me opere con laser y me dieron puntos, en el mes de Agosto y te dire que todavia tengo algo de molestias.
     
  12. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias radioblanca, ami tambien me operaron con bisturi laser pero me dejaron la herida abierta para que cerrara de dentro hacia fuera, aun esta abierta pero solo superficialmente. espero acabar pronto. saludos
     
  13. radioblanca

    radioblanca Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    David, te recomiendan los medicos hacerte la depilacion laser?.Ya sabes para que no se vuelva a reproducir.Que te mejores.
     
  14. kr0nes

    kr0nes Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Ese es el problema, que puede reproducirse
     
  15. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    si que me han recomendado tener el culo afeitado, es una ****** pero todo sea por no pasar mas por esto!
    un saludo!! y gracias radioblanca,estamos en ello! jejejejeje
     
  16. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Hola, pues una más con el problema

    Me operaron hace 5 años y me dejaron un bonito boquete "en el lugar donde la espalda pierde el nombre", no me dieron puntos para que se cerrara mejor y además para que hubiera menos posibilidades de que se reproduzca.. Las curas pues no sentía nada, no se si fué porque no había nervios en esa zona, o me los habían quitado... (llegaba hasta el cartílago).

    Bueno 1 mes sin sentarme y dos meses sin montar en bici... y 3 meses duchándome con jabón lagarto...
     
  17. alcaravan

    alcaravan Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene k ser ******.
    que te recuperes, yo ando con una maldita prostatitis desde hace un año...unos medicos me dicen que puedo hacer bici, otros que no, el caso es k ya se me hincharon los..... y hago bici con un sillín especial no aguanto mas sin bici
     
  18. nache80

    nache80 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    2
    tranki david a mi tambien me hicieron lo mismo dejandome la herida abierta y estuve 2 meses hasta que me recupere del todo pero claro depende del boquete que te hallan hecho, el mio era de los normalitos,paciencia con las curas segun pasa el tiempo van dejandote de doler, yo te recomendaria la play o la x-box y lo de depilarse yo soy hombre de la antigua usanza y ya hace 5 años desde la operacion y no me ha vuelto ha dar problemas
     
  19. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me operaron hace 45 dias y ya ni me duele y me muevo bastante bien, ya voy a las curas cada 2 dias y espero estar recuperado pronto.
    no tengo consola nache80 y estoy to el dia metido en el foro y tonteando en internet, la verdad es que los dias se me hacen muy largos.
     
  20. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    ya voy a las curas una vez por semana y creo que en un par de semanas vuelvo a currar e intentare coger la bici poco a poco.
    por fin veo la luz despues de 50 dias de condena!!
     

Compartir esta página