alguien fue ayer al terra de remenses?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr.power, 9 May 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Yo tb asistí, era mi 1ª cicloturista,estrenaba bici y me animé con la larga, como dice Tnt : si hago Guilleries que ****** voy a tenerle miedo a 175 kilometrillos con la de carretera.. aunque solo haya salido 3 dias con la flaca en lo que va de año

    impresionante el recorrido, menudos hayedos ........ se veían algunos caminos que .... :twisted: que ganas de tirarse por ellos , la organizacion soberbia, los avituallamientos de impresión (como estaba el almuerzo a base de fuet,butifarra negra y blanca,pan con tomate........) asistencias mecánicas,ambulancias y peña avisando en cada mala curva de las bajada sde los puertos, senciallamente PERFECTA , me sorprendió gratamente el nivel organizativo de las cicloturistas......
    para repetir.....
    por cierto , tb estaba por allí el forero Klein que me pegó un pasón bajando que pa que contaros ......
     
  2. bigring

    bigring Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    wild viladecavalls
    IMPRESIONANTE, ACOJONANTE.....VAYA "PEASO" DE MARCHA ES TERRA DE REMENCES.......

    Yo sí que fuí y la verdad es que ya son cinco años que la hago....hice la larga que como sabeis tenia el "regalo" de subir el puerto de Bracons cuando ya llevas 160 kms, en las "gambas"....pero es igual....la gente se apunta a un bombardeo.....Bracons, para los que no conozcais la zona es un "puertecito" de unos 6 kms. en la parte dura con muros del 12% y 15% y claro, os podeis imaginar la de "cadaveres" que había subiendo esta última dificultad...yo estaba bastante mentalizado y creo que por este motivo pude subir dignamente, eso sí, con todo el hierro detras ( 39x27 ).

    Como decia, Terra de Remences para mí es la mejor marcha del calendario catalán de cicloturismo, ya me gustaría que algunas de la marchas de BTT o carretera, aprendiesen del modelo organizativo de Remences.......además como paisajes, carreteras, poco más se puede decir....hay que probarla ¡¡¡¡

    Mi inicio en la prueba no pudo ser más triste ya que en el primer puerto ( Capsacosta ) ya iba "apajarado".....razón: NO HABIA DESAYUNADO....( MÁS GLOBERO NO PUEDO SER ) total: llegue como pude al segundo puerto ( Coll de Canes ) y allí me comí media mesa del avituallamento.......y chicos no sé lo que comí pero a partir de este punto me dieron unas ganas de dar pedales que te cagas.....me junto con la grupeta donde iba el Sr. Llaneras ( el campeón olimpico de pista ) y comenzamos a remontar posiciones....llegados a Olot el Sr. Llaneras se desvia para acabar la marcha de 95 kms. ¡¡¡¡¡ total que que me busco otra grupeta y venga p'a arriba subimos Condreu ( puerto largo y pesado ) pero como ibamos unos cuantos haciendo coña este puerto se me hizo corto...de allí ya fue cuestión de poner el plato grande y comenzar a disfrutar, desde el pueblo de Cantonigròs hasta Manlleu hay una bajada, guapa, guapa, llena de curvas y cambios de ritmo....

    Con esta alegria nos presentamos en sant Pere de Torellò y a partir de aquí se rompe el grupo.....y es que comienza el Bracons dels collons.....la aproximación ya es mu chunga, un sube y baja que te cagas......ideal para poner más a caldo las "gambas" y cuando ya estas hasta los h....s aparece el Sr. Bracons en todo su esplendor.....aprieto el culo, invoco la moreneta, y comienzo a subir............aaaaaaaaaaaaaaaiiii que sufrimiento ¡¡¡¡ muy cerca de mí un buen colega va subiendo con el 42-21 y encima hablandome.....la verdad es que me da muchos ánimos pero yo ya iba ciego...y no sé de que me habla, pero bueno, yo le contesto como puedo y así a la tonto coronamos el puerto.....a partir de entonces comienza una bajada más propia de BTT'eros y la meta ya estaba a 5 kms. últimos metros, nos marcamos un sprint como sí fueramos los primeros.....pero es que había mogollon de gente aplaudiendo y claro a uno le sube la adrenalina.......

    llego cansado pero contento, tiempo 6:12'..quizá hubiese hecho mejor pero como soy un "glober" el hombre del mazo me freno hasta que pude comer......

    Ahora ya tengo ganas de coger la BTT ( tengo la horquilla en FOX por problemas, y es nueva....) el 22 a ver sí voy a hacer la marcha del Sr.Hermida.......
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Buena cronica Bigring :wink:

    Chus q tiempo hicisteis?? ya no os vi mas.

    Y Klein??? a el si q ni lo vi, despues va llorando q si esta flojo y se apunta al Terra de Remences de incognito :mrgreen:
     
  4. bigring

    bigring Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    wild viladecavalls
    Gracías TNT, veo que tù tambíen fuistes muy bíen, tú tiempo por tratarse de la primera vez que hacias la vuelta larga está pero que muy, muy bíen....espero que en la Mauri puedas hacer un buen papel. Collformic te espera ¡¡¡¡¡ ( yo este año todavía no lo he subido )
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    pues Bigring tenia pensado ir, pero los locos estos de los Barna POwers han preparado una "salidilla" de las suyas; 180 km de Mataro a Montserrat ida y vuelta...y la verdad es q no se q hacer :roll:

    En cuanto a la posicion en la que quede Zape no he dicho nada porq tampoco fue pa contarlo.
    Quede en la posicion 500 y pico de entre 880 personas q hicieron la larga.
    Sexta femina y cuarta por categoria. Pero las q tenia delante tiraban un hue***o y medio del otro, son puro carreteiras, otro mundo, otro nivel :wink:
     
  6. bigring

    bigring Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    wild viladecavalls
    TNT, no todas las feminas son puro carreteiras........ejemplo, Teresa Costa, tiempo : 5:34' si lees bíen, a esta chica la he visto ( bueno es un decir ) en varias Selenikas y marchas similares de BTT ( creo que incluso corría el caixa Girona ) VAYA NIVELAZO ¡¡¡¡
     
  7. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Donde puedo tener información de la Mauri, de momento por curiosidad ya que marxa de carretera no he hecho ninguna y esta es cerca de casa.
    Saludos.
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ya la conozco, es muy amiga de Dr. Power, y hace años q lo q mas hace es carretera y con el marido q tiene...uff ya dices bien es otro nivel. Estan acostumbrados a entrenar con profesionales y...Otro mundo!!! :roll:
     
  9. bigring

    bigring Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    wild viladecavalls
    Narcis, prueba esta web: www.xarxabcn.net/ccmartorelles


    SUERTE Y AL TORO ¡¡¡
     
  10. bigring

    bigring Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    wild viladecavalls
    Narcis, prueba esta web: www.xarxabcn.net/ccmartorelles


    SUERTE Y AL TORO ¡¡¡
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Tnt, así que no querias hacer la larga, eh ??????? mira que eres llorona..... :lol: :lol:
    mi tiempo fue de 7:27, 23,44 de media y posicion 715 de 886 ........ no estuvo mal para tomarmelo de **** cachondeo, con el animal de mi hermano que no paró de armar follón hasta que no llegamos a Bracons :twisted: , nos paramos en todos y cada uno de los avituallamientos a jalar como naufragos recien salvados, sobre todo en el 2º ......... y sin demasiados agobios, la idea era acabar lo más entero posible pues ,como es normal, aun tenia que volver a Castellón y sobre todo este finde es Ronda y no las tenía todas conmigo al estrenar la flaca en tantos kms .....
     

Compartir esta página