Alguien ha comprado en barracuda???

Tema en 'General' iniciado por Ronin666, 22 Mar 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    He comprado unos frenos en barracuda y me han dicho que llegaran en 24 u 48 horas, pero claro.. yo trabajo.. ke pasa si llega el paquete cuando no estoy? donde lo puedo ir a recojer... dejan algo en el buzon? si alguien sabe responder a estas preguntas, agradeceria las aclaraciones... un saludo a todo el mundo
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas, pues si llegan a tu domicilio y no hay nadie lo normal es que dejen una nota. Si como pasa muchas veces, no es así, tendrás que saber qué empresa realiza el envío en España y llamarles para que te lo vuelvan a llevar a casa o para que pases tu por la empresa de transporte a recoger el paquete. Supongo que tendrías que enviar un correo a Barracuda y que se pongan en contacto con Chronopost para que les digan qué empresa se encarga de los paquetes en España.

    Saludetes
     
  3. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    A mi me paso eso con un pedido de barracuda hace unos dias. Suelen dejarte una nota, pero quieres seguir el paquete llama a SEUR Envios INTERNACIONALES, no busques chronospost, pues te lo remiten a traves de ellos (no recuerdo el telefono, llama a información). Les dices la direccion que has puesto, tu telefono y que viene de Belgica, de The barracuda, y te dicen donde esta. A mi me dijeron que estaba en la puerta, miro y veo al chaval con el paquete. Alusinante....

    Por cierto, otra vez pon la direccion de tu curro y tu horario de trabajo, y sin problemas.

    No me digas que te has pillao los Hayes HFX9 XC 2005 disc brake por 95 euros cada uno. ESTAN DE ESCANDALO, ESTOY POR PILLARLOS. Mi tendero me pone los Deore por 186 euros el conjunto, asi que estoy en duda.
    :lol:
     
  4. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    A mi me lo mandaron por transsitrans .... en 3 dias en casa. Y te dejan la notita con donde puedes recogerlo
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado ya dos veces alli y siempre genial, en 3 dias lo tenia en casa. Siempre me lo han mandado por Seur.
     

  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    pues sip.. me he pillado el trasero(rear) xke el delantero lo pille tb a 90 euros nuevo a un colega... y si, me parece una pasada de freno.. el HFX HD-- disco de 200 creo... en total x 105 euros creo..(incluidos portes) :mrgreen:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo he comprado hoy unos candy c...ya os contare....
     

Compartir esta página