alguien ha comprado en ciclohobby????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NUEL, 2 Oct 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola, pues eso que he oido mucho hablar de esta tienda, de sus precios sobretodo, y querria saber si alguien ha comprado en ella y si lo ha hecho que tal le ha ido, si es de fiar esa tienda y todo lo que respecta a ella ,etc. venga espero vuestras respuestas, que tal os parecen las BH de mtb.

    un saludo, gracias.
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    usa el buscador, hay miles de millones de post sobre ciclohobby ;)
     
  3. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado 2 BH de carretera, la ultima hace escasos 3 meses.
    con la primera no tube ningun proble pero cn la segunda me mndaron mal las bielas, pero me enviaron unas nuevas a los 2 dias y yo entregue las otras y no tube q pagar nada de mas.
    mas compañeros mios han comprado alli, y solamente uno ha tenido q esperar bastante xq se lo fisuro el cuadro y tardaron mucho en darle el de garantia.
    lo q tienes q hacer es si llamas x telefono, si te le coge una cgica decir q te pasen con el encargado xq no se entera de nada.

    saludos
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo hace 2 meses compre una bh expert pro, y ningun problema, el envio es rapido. Eso si, por telefono no son muy serios, pueden hacerte esperar un rato hasta que el encargado termina de atender a los clientes de la tienda. Como dice mtbmoral, la dueña no tiene ni idea
     

Compartir esta página