Alguien Ha Comprado En Goodbikes? Que Tal Son?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por up-up, 13 Mar 2007.

  1. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, visto lo visto....

    la gt avalanche 1.0 m encanta (y+ por ese precio!!!), pero dado q mido 1,95m, y seguro q en la tienda no tiene las tallas más grandes, y q le mande un par de mails preguntándole por la disponibilidad y todo lo q hicicieron fue mandarm un mail diciéndome q hiciera el pedido, y luego pasar de mi (ya d paso q me mandan el mail para q haga el pedido, m podrían decir si tienen la talla y el cambio XT) m temo q, más por el miedo q quedarme colgado, no voy a hacer el pedido...

    y eso cn todo el dolor d mi corazon pq la bici sta muy bien y mas por 400 €...
     
  2. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mismo he pedido una JAMIS ,:love despues de hacer el pedido , he llamado y me han atendido a la primera, ,correcto , me ha tomado nota de la talla , y le he enviado el dinero ...... ya os contare
     
  3. Ralf_78

    Ralf_78 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Hola a todos! cuando se ha equivocado de talla os la a cambiado u os la habeis comido con papas.
    Saludos!
     
  4. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando los pidi lo queria se lo puse lo mas claro posible despues lo confirme por telefono y lo recibi en dos dias y sin problema.
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Yo le pedí una horquilla,y le dije que me la cortara a la medida que me hacía falta.Cuando llegó la horquilla,no era la que había pedido.
    Le llamé se lo dijé,y despues de hacer sus comprobaciones,efectivamente se dio cuenta que no era la que yo le dije,y que la que yo quería no me la podía conseguir.
    Me dijo que se la devolviera,a portes debidos y que me devolviá la pasta,porque no quiere clientes insatisfechos.

    Asi que soy de los que repiten.

    Y le he comprado bastantes cosas.

    Chao.
     
  6. monocasco

    monocasco Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    0
    loq uwe si que esta claro son los precios que tienen, que son muy buenos, pero siempre tienes que estar y deberte al cliente, que es el que te compra, si tienes el cliente descontento el boca a boca siempre funciona, sea positivo o negativo y yo creo que la gente de goodbikes tendria que cuidar un poco mas al cliente que le intenta comprar, como? dandole facilidades, lo que no puede ser es que tengas un servicio de telefono, fax , movil y mail y que sea imposible de comunicar con ellos, ahorrate estos avances y contrata mas gente, no se! no todo lo es el precio porque sin un servio efectivo prefiero comprar un poco mas caro y estar tranquilo, un saludo.
     

Compartir esta página