alguien ha estado en LA VOLTA A MALLORCA ? que nos haga una

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por arthis27, 10 Dic 2004.

  1. arthis27

    arthis27 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que haya estado en la volta a Mallorca, que nos explique como ha ido el viaje, que tal las rutas, como fue la fiesta, etc. etc., todo lo que nos quiera o se pueda explicar, así veremos si nos apuntamos el año próximo, esperamos vuestros comentarios.
     
  2. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Yo estuve. Aunque la organización estuvo un poco más perdida que el año pasado (este ha sido el segundo), al final han quedado muy bien.

    Las rutas estuvieron bastante bien, el hotel, cojonudo (nos hartamos de comer en cantidad y calidad en los bufets de desayuno y cena :lol: ).

    La cena de despedida, un desmadre.

    Nosotros llegamos por nuestros propios medios. Pero había bastante gente de Cataluña y Madrid, tal vez alguno pueda explicar su experiencia con el viaje. Ya me encargué de promocionar este foro a todo el mundo :wink:
     

    Adjuntos:

  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  4. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Cuando digo "perdidos" me refería a otro tipo de fallos. Este año el tema de las rutas estuvo algo mejor, salvo el primer día, en que había guías que no sabían el camino :!: en un punto determinado, pero al final todo se arregló.

    Lo de la vida noctura... Es normal. En Baleares las zonas turísticas están deprimentes en invierno. Nada que ver con el verano. Ahora bien, después de todo el día en bici subiendo y bajando por donde Cristo dió la última voz, a mí no me hacía falta la marcha nocturna :(

    Veo que este año no estuviste. Solo decirte que la cena final no tuvo nada que ver, este año sí hubo desmadre y cachondeo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    A ver si el año proximo volvemos
    un saludo
    chus
     

  6. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Yo casi seguro que vuelvo, vale la pena.
    Nos vemos ...
     

Compartir esta página