Alguien ha participado ayer domingo en la Geres Gran fondo?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por daviderh, 13 Jun 2016.

  1. daviderh

    daviderh Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues eso, algun forero que haya participado en esa dura "marcha" ( carrera con todas) que fue ayer?
     
  2. Bayolo

    Bayolo Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    ferrol
    Hola, yo si participe! Ruta y vistas espectaculares, la organización también me pareció de diez! La nota negativa se la pondría varios de los accidentes que vi, mucha gente, sobre todo al principio, pasaba por donde podía, y a pesar de los cientos de carteles de peligro y gente de la organización avisando en los tramos más delicados hubo accidentes. Es una pena que un día que es para disfrutar y pasártelo bien se pueda convertir en todo lo contrario, por gente que se cree que se está jugando una gran vuelta y va descontrolada.
     
  3. daviderh

    daviderh Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    164
    Yo tambien participe con un amigo. La parte negativa es que por inscribirnos literalmente de ultimos salimos de la ultima posicion, pero literalmente ademas, al final de la avenida. Una organizacion de 10, nada que ver con españa en algunos aspectos la verdad. Hubo que pasar muchisima gente en el primer puerto y al coronar empezamos a rodar con un grupito de gente que tambien habia salido atras. En el cruce para el grande fondo ya ibamos un grupo de 20 o 30 que mas o menos acabamos juntos. Hice un tiempo de 4h50min...me parecio un recorrido durisimo, sobretodo los ultimos 20km.
     
  4. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
  5. fonteiña

    fonteiña Novato

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ponteareas
    Boas!!!
    Sigo este hilo por reciente.
    Otro que se desplazó a Parque Nacional el Sabado, para participar por segunda vez, en esta impresionante marcha.
    Eso sí....este año el medio fondo.Despues de Geres 2015 y Douro 2016,iba preparado para las sorpresas de la parte final del recorrido .
    Puede ser opinable,el tema de dar dorsales según la fecha de inscripción-pago.Pero no es menos cierto que es por lo que apuesta la organización y lo hace publico.No queda otra que......con esta Empresa organizando eventos....y si te interesa salir de los primeros: Incribirse-pago cuanto antes.
    Saludos desde O Ceo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    este año me apunto a esta fijo, pase por alli este verano y la zona me parecio impresionante.
     

Compartir esta página