Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    A mi me gustaria saber si las mediciones que hace de vatios son reales , a ver si hay alguien que pueda hacer la prueba con un medidor de potencia , si fuera así es un chollo.
     
  2. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Si, es una estimación mediante una fórmula física que tiene en cuenta la velocidad, la pendiente, el peso del individuo, el rozamiento del terreno por el que te mueves y un coeficiente aerodinámico que varía en función del viento que hayas configurado en la sesión y de si estás o no al rebufo de algún contrincante, ya sea este comandado por el PC o una sesión anterior de otro usuario en el mismo recorrido.
     
  3. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Si, tambien se pueden colocar bicis de montaña, pero es recomendable que cambies la cubierta trasera por una lisa, ya que los tacos hacen un ruido infernal. De cualquier modo en cuanto te piques un poco con otros usuarios vas a necesitar los desarrollos de una bici de carretera para poder estar a la altura ;)
     
  4. ozeluin

    ozeluin Novato

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui un developer que sigue esperando su BKool pero viendo las fotos del que ha recibido DavidDavid.. ya tiene una ventaja clara sobre el Tacx Imagic (o fortius)!!!!
    Por favor, corregirme si me equivoco que todavia no lo tengo!
    Veo que el rodillo no es como el tacx. En el tacx la bici queda fija sobre el soporte y el rodillo (el que hace fuerza contra la cubierta) hay apretarlo contra la cubierta con una rueda-tornillo, de ahí los problemas de calibración, q en la LEVE no sepamos quien aprieta mas o menos el rodillo y todas las zarandajas de este cacharrillo.
    Ver el archivo adjunto 2138879
    Segun la foto del BKool, la bici apoya directamente sobre el rodillo (el q hace fuerza sobre la cubierta) y será el peso del propio ciclista el que realize la presion, sin tener que ajustar nada y con la ventaja de que cada uno actuará segun su peso. Con esto se quita la duda de ver si tendrás el rodillo suficientemente apretado, o flojo.. etc.

    Esta misma filosofia de apoyo la tiene mi antiguo rodillo, un elite crono in-out Ver el archivo adjunto 2138878 y se agradece, te aseguras que siempre entrenas en las mismas condiciones, sin preocuparte de apretar-aflojar el rodillo. En caso de competiciones, no hay posibilidad de tranpillas.

    ¿es así? que solo lo he deducido viendo las fotos, en caso afirmativo.. mi primer punto de ventaja para el bkool sobre el Tacx Imagic y todos los rodillos que lleven sistema de 'apretar el rodillo hacia la cubierta con una ruedecilla'.

    **** es un poco dificil de explicar esto.. cuando lo reciba ya lo comentaré mejor..

    Edito: Parece que es así, porque se pliega hacia el rodillo:
    [​IMG] Lo cual es fenomeno por lo dicho, ya no habria que ajustar el apriete del rodillo hacia la cubierta.

    Edito: Asi mejor:
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  6. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
    Estoy intentando entrar en http://www.bkool.com y me da un error. Puede alguien hacerme el favor de intentar entrar y decirme si funciona?
    Estoy muy interesado en adquirir uno para este invierno pero no hay manera de ir a su página.
    Un saludo y gracias.
     
  7. norwito

    norwito Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
    segun me pone a mi hay que registrarse
     
  8. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
    Es que a mi me sale un mensaje que dice "se nos ha salido la cadena" y nada más. A ti no te sale el mensaje?
     
  9. norwito

    norwito Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
  11. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    Soy de veloper y sigo esperando mi BKOOL, parece ques e hacen esperar.
     
  12. norwito

    norwito Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    David cuéntanos que tal el aparatito en cuestión!

    Un saludo.
     
  14. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1000 q estamos impacientes!!!
    nota: A mi en este momento bkool.com me funciona perfectamente
     
  15. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    YeyoPetao, así es. Es el peso del propio ciclista el que hace presión sobre el rulo. La parte blanca de aluminio es basculante por decirlo de una forma. La parte negativa sería que en caso de ponerte de pie, no se ejercitaría la misma presión en teoría, cuando haga la prueba lo explicaré mejor.
    Estoy teniendo problemas para que me funcione el programa con el Windows Vista. En cuanto pueda lo meto en otro PC con el XP y haré una buena prueba y os cuento.

    Por el momento se están haciendo las primeras pruebas, así que todos estos pequeños fallos se solucionarán.
    Otro cosa positiva, es muuuuy silencioso. No veo la hora de darle al multiplayer jeje

    Carlibiris, yo soy dinamic y lo recibí el lunes, así que aún falta un poco hasta que empiecen a entegar a los developers.
     
  16. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    PUES ENTONCES POR MI PARTE BKOOL YA TIENE SU PRIMERA VALORACION POSITIVA!
    Es una lata eso de apretar la ruedecilla contra la cubierta, mejor el sistema basculante de BKool (y otras marcas q tambien lo tienen).
    ****, de verdad q es el mejor sistema, q el otro es un rollo
     
  17. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
    Eso era, yo utilizo firefox y vete a saber por qué no me deja entrar. Usando explorer entro sin problemas. Lo que me despistaba era el mensajito de la cadena que aún no sé por qué sale.
    Por cierto alguien sabe cuando estará en venta? Es que hace un montón de tiempo que lo sigo y la cosa se va retrasando.
    Iba a comprarme un fortius pero lo estoy retrasando a ver si sale de una vez. Será este invierno?
    Un saludo y gracias.
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  18. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    158
    uff pues a ver si es verdad q sale ya a la venta pq garantizaron q para octubre lo tenian ya y de momento hasta q llegue a todo el mundo nos metemos en navidades y a mi tb me hace falta un rodillo como el comer
     
  19. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
    A mi lo que me fastidia es que no tengo ni idea de cuando lo comercializarán, porque sólo falta que me compre otro y salga el Bkool al dia siguiente. Por otro lado no puedo esperar mucho porque cada vez hay menos luz por la tarde, que es cuando puedo entrenar y lo necesito ya.

    Realmente no se tiene ni idea de una fecha aproximada? Yo tenia entendido que sería el mes pasado, pero la cosa se retrasa y el 31 de octubre encima está el cambio de hora con lo que la noche cae antes.

    En fin, perdonad el tocho pero es que estoy un poco frustrado con este asunto.

    Un saludo y gracias por escuchar (leer)mis lloros...;)
     
  20. luisan1021

    luisan1021 Luis M

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Creo que la venta al público la tienen pensado para enero febrero, pero creo todo se retrasa para las pruebas de la pág., que sin ella el rodillo no vale para nada. Según hable hace tiempo con Raúl lo de los famosos developers. O conejillos de indias en mi tierra era para probar el buen funcionamiento de la pág. y comentar nuestras impresiones para su buen uso y mejoría, con que si nosotros no lo hemos recibido la venta de ellos creo que todavía tiene para rato.
     

Compartir esta página