Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Buenas a todos

    A alguien se le ha ****** la fuente de alimentacion del rodillo. A mi se me jodio ayer la sacarla del rofillo se quedo una pieza donde se conecta, la saque y la puse en si sitio pero no va bien. Alguien sabe que tipo de adaptador habria que comprar.

    Gracias
     
  2. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    En algunas tiendas la tienen a la venta como por ejemplo https://www.bicimarket.com/Nutricion-y-entreno-Rodillos-Bkool-Fuente-de-alimentacion-p24804.html

    otra alternativa sería buscar una con las mismas características de voltaje, intensidad y polaridad del conector.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
  4. fagc1973

    fagc1973 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes desde granada, soy nuevo en Bkool, ayer recibí mi Pro 2 y el ordenador iMac no detecta el usb ant+ así que no se enlazan. Sabéis cual puede ser el problema?. Gracias
     
  5. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    he actualizado la aplicación de la tablet y ahora no me conecta el bkool classic (blanco) y el rodillo como lo puedo actualizar si la aplicación del ordenador ya no me funciona
     
  6. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Prueba por Bluetooth

    Cuando hagas la búsqueda acerca la tablet lo máximo posible al rodillo, yo para la detección lo tengo que hacer y después ya funciona sin problema mucho más lejos (en el manillar).
     
  7. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Me han hecho un regalo y quito el Bkool pro si alguien le interesa que me diga un saludo
     
  8. xenon07

    xenon07 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy pensando en comprar el bkoo l pro 2, pero vivo en un piso y me da miedo que los vecinos se empiecen a quejar. He leído acerca del ruido y las medidas para minimizar con alfombrilla, espumas y demas. También el pro 2 es más silencioso según las caracteristicas,pero es realmente más silenciosos o sólo es marketing? Alguno habéis tenido problemas graves con el ruido?
     
  9. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid

    Te resumo: es un **** horror. Cuando le das fuerte, una bajada o algo de este tipo suena como un F15...Si tienes un piso no lo aconsejo, a menos que vivas en un piso sin vecinos abajo, lo uses sin haber nadie en casa, garaje, trastero en planta baja o algo por el estilo.
    HAce mucho ruido. No se la gente que lo tiene que es lo que opina, pero desde mi punto de vista...eso de que venden y hace poco ruido...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Yo hay cosas que un piso no haría (por ejemplo velédromo) ya que con cadencias/velocidades altas parece que va a despegar, pero en otras circunstancias el ruido es mínimo y completamente asumible (por ejemplo simulando una subida en la que vayas por debajo de 25km/h).

    Yo lo que hice es hablarlo con los vecinos y la respuesta es que no oyen nada.
     
  11. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    48
    Si fura solo por el ruido, ya de por si sería suficiente razón para plantearse otro, que ahora hay varios que están bien de precio y mucho menos ruidosos. Pero además, la sensación de pedaleo y sobre todo la ridícula estimación de potencia hacen que parezca un chiste de mal gusto comparado con sus competidores directos.
     
  12. javiviveloz

    javiviveloz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    26
    hola estoy mirando rodillo, cuales son las alternativas al bkool, que sean menos ruidosas, por ahora barajo el elite direto y el tacx flux pero se van de precio a los 600€. pero silenciosos y interactivos no creo que los haya mas baratos
     
  13. Dede_Cc

    Dede_Cc Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me he tirado un año y pico con el Bkool y desde hace meses tengo un Direto; hubiera estado disponible antes, aún que fuera un poco más caro, hubiera merecido la pena de sobra; le da mil vueltas...
    Además no sé: todo ciclista que me cruzo por la calle entre equipación, bici, componentes de tuneo, chorradas, GoPro etc... Tiene encima más que lo que vale un buen coche usado. No creo que para lo mucho que te ayuda un BUEN rodillo a estar más en forma no merezcan la pena 200 euro más.
    Pero claro, cada uno lo que quiera: yo solo hablo desde lo que ha sido mi experiencia.
     
  14. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    434
    A mí, mi vecino de arriba ya me ha dicho que me oye, pero yo también oigo mucho a sus tres niños. Lo que temo es que suba algún día el de abajo y se me acabé el "chollo" de hacer rodillo a las 6 de la mañana. Ahí se acabaría el entreno planificado en serio

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  15. xenon07

    xenon07 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que tendre que ir al Direto para ir sobre seguro.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  16. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Si quieres yo te vendo un Elite Rampa (con algo de garantía todavía) y me hago con un Direto para meter la flaca en él

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. jclclorente

    jclclorente Novato

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos
    Desde hace tiempo que pensaba el comprar el rodillo pero estoy algo confuso.
    El pro es caro aunque mejor que el Smart Go.
    Mi duda es si el Smart Go se queda corto en cuanto a la pendiente que simula puesto que he leído que es de hasta un 8%, frente a la del 20 % del pro 2.
    Me podéis decir algo ?
    Gracias por adelantado
     
  18. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    261
    Saludos.

    El Bkool smart pro 2, y es bastante ruidoso en cuanto superas los 30 Km/h. Por eso siempre busco rutas con subidas sostenidas que me mantengan la mayor parte del tiempo por debajo de 25km/h. A esa velocidades el ruido es mucho más contenido.

    Aún así, a mi no se me ocurriría hacer rodillo a las 6:00 AM en un piso. A esas horas cualquier ruido molesta: a los de abajo, a los de arriba, a los de los lados... y sobre todo a la Almiranta que duerme dentro. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MarSanMar

    MarSanMar Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es recomendable para bici de montaña o las rutas están más enfocadas a rutas de carretera?

    Por otro lado, algunos comentáis sobre otros rodillos algo más caros aún que el Bkool. Que ventajas tienen? Imagino que no tienen simulador.

    Y a que precio se puede conseguir la subscripción premium? me parece un poco putada pagar una pasta y en unos pocos años pagar otros tanto en subscripción. El precio más bajo que he visto son 90€ al año.
     
  20. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Sestao
    Hace unas semanas salió una oferta de 36€ por un año de suscripción Premium, creo que la aprovechamos unos cuantos.
     

Compartir esta página