Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Tras las últimas actualizaciones, el rodillo no me conecta automáticamente, tengo que darle a conectar y se me va un rato..........por que no lo hace enseguida
     
  2. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    A mí con la última actualización tampoco lo hace todo tan automáticamente como antes, aunque ahora le he cogido el truco y lo que hago es activar el rodillo y aproximar la tablet al mismo para que lo detecte, el sensor de cadencia/velocidad como va por Ant+ no da problema pero la banda que es bluetooth si la conecto al principio da problemas de conexión el rodillo (o conecta pero emite 0ppm siempre y el rodillo 0w) así que espero a que el rodillo esté operativo para colocarme el pulsómetro (como aparece desconectado pulso en la i y al momento se conecta y si falla lo vuelvo a agregar)
     
  3. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Antes era rápido, ahora se me va 10 minutos hasta se conecta todas las cosas

    Por cierto yo el rodillo lo conecto por ant+ y no por Bluetooth
     
  4. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    este mediodia voy a volver a instalar el Bkool y probar ahora que vienen tormentas... DESEADME SUERTE!!!! :eek:
     
  5. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Otro que con la actualización no se puede conectar , he probado con dos ordenadores y nada , lo he descargado en el móvil y allí si que me lo detecta pero no me fío nada de aplicación del móvil .
    Y acabo de renovar para otro año con la oferta de los 36€.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  6. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Es raro lo que os pasa, yo actualice y me conecta perfectamente por ant+.
    Mirad bien la configuración del ordenador o acercad con un alargador la antena ant+ al rodillo

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Como cogéis la oferta de los 36.-€ ??

    Gracias!!
     
    • Útil Útil x 1
  8. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Puso el enlace un compañero unas páginas atrás , pero creo que no está ahora en vigor , de todas maneras prueba a ver si hay suerte .
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  9. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Lástima que no estuve atento, ya caduco

    Gracias igualmente
     
  10. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Los que decis que no os conecta, que actualizasteis, el simulador? O el rodillo? Porque yo hacia como un año que no usaba el simulador, usaba el rodillo con el garmin, y el otro dia tuve que mandarlo a reparar en garantia y tuve que usar el simulador y no iba, asi que descargue la ultima version y ahora va de lujo, ademas puedo conectar mi potenciometro en lugar del del rodillo qur antes no podia, me daba a elegir entre los dos, y me funciono perfectamente, e hice una sesion sin problema alguno, me hice premium un mes y a ver que tal, tambien decir que tengo fibra en casa, no se si la conexion a internet influira tambien
     
  11. jomenvil

    jomenvil Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VNG
    Hola a todos!!!
    Me acaban de regalar en Bkool Smart Pro 2 y creo que lo tendré que devolver. Que pena, llevaba mucho tiempo detrás de él....

    Lo voy a utilizar solo con mi btt de 29” y esta lleva el sistema boost, por lo que tengo un eje de 148X12 y además con rosca fina de 1.25mm.

    Por lo que he leído, el boost no es compatible con este rodillo?

    Hay alguna solución? No se que otras opciones tengo?

    Otra solución es coger mi btt antigua, con rueda de 26”, pero me da rabia no poder entrenar con mi bici habitual.

    Gracias
     
  12. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo tengo la de mi hijo que es de 27.5 pero le he colocado la rueda de 29"
     
  13. praxtoneitor

    praxtoneitor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, recurro aquí ya en plan desesperado, porque en bkool no me dan solución alguna. Resulta que he actualizado mi classic, anterior a 2014, y ahora no el led que antes estaba apagado, (como debe estar para su correcto funcionamiento), ahora parpadea y el pc no me detecta el rodillo. Entiendo que el firmware no se ha metido de forma correcta. Alguien sabe que puede hacerse, como meter el firmware de algún otro modo usando jtag o algo, espero que algún entendido me diga algo.
     
  14. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    La semana pasada vendí mi bkool pro y esta semana me he comprado un bkool pro 2, estoy haciendo sesiones con un garmin 820, soy premium pero estoy haciendo sesiones muy suaves y si entro en bkool me pico y deja de ser suave, en fin que hoy he realizado mi primera sesión con el pro 2 y lo que he notado y mucho es la diferencia de watios, llevo algo maás de un mes realizando sesiones de 1h entre 150 y 180 w, pues hoy he empezado así, pero iba muy sobrado y he ido subiendo, he acabado con una media de 216w y al final he realizado un esprint llegando a los 920w, con el pro, no lo recuerdo, tal vez había llegado a los 700-800, a 900 no me suena, también decir que en ligas de bkool, hacía mejor tiempo con menos watios que otros (con el pro)
    Pues eso, que no sé cual era más real el pro o el pro 2, ahora me lo ha variado todo, ftp y VO2max
    Saludos
     
  15. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    A ver si podéis ayudarme. Hoy he recibido un smart go. Lo he conectado con el simulador y bien. Pero empiezo a dar pedales y va muy duro el rodillo. Tal es así que con un 34 x 16 , por poner un ejemplo, es tremendamente duro y en la simulación incluso con pendiente negativa de 3% te dejas las piernas. ¿Qué le puede pasar y cuál es la solución?
     
  16. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365

    ¿Cuándo lo enchufas notas el ruido de que se inicializa (como un pequeño zumbido)? ¿La dureza va variando?
     
  17. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Creo que se venden adaptadores de 12 mm para el bkool.
    Mira en la web de bkool, que creo que venden cierres de 12 para tu bici, además busca en industria auxiliar, que también hay
    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  18. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Sí, hace zumbido y se mueve y/o adapta. Ayer hice dos intentos con una ruta y tras dos pruebas de pocos minutos, lo tuve que dejar. Una dureza que no había quién lo moviera. La cubierta, nueva, estaba deshaciéndose en trozos de goma.
    Hoy he vuelto a probar y no sé porqué pero iba bien, con la resistencia adecuada y he podido entrenar.
     
  19. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    Buenas noches,
    Tengo un problema con mi bkool connect sport. Tengo un Huawei p20lite y me es imposible emparejarlo con el rodillo y lo mismo me pasa con una tablet que cumple con los requisitos marcados por bkool.
    El móvil lo he intentado por Bluetooth y la tablet por Bluetooth y ant+ pero me es imposible, no lo detectan.
    Tengo la app actualizada y no sé cual puede ser el problema.
    Podéis vosotros darme alguna solución?
    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  20. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Algo no hago bien.
    Garmin edge 820, entrenamiento con rodillo ant+ > potencia objetivo, selecciono la potencia objetivo y empiezo la actividad, con el bkool pro me clavaba la potencia, iba fluctuado 10 arriba 10 abajo, intependientemente del desarrollo o la cadencia que llevara, más cadencia menos resistencia, más velocidad menos resistencia, siendo la potencia generada siempre la misma, +- 10
    Ahora he pasado al bkool pro 2 y haciendo los mismos pasos en el edge, el rodillo me deja subir y mantenerme a por ejemplo, 100w por encima de la potencia objetivo durante toda la sesión.
    Saludos
     

Compartir esta página