Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Buenas noches. A ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi y me dice como lo ha solucionado. Esta semana me hice premium aprovechando la oferta de 36 euros pero en el simulador del ordenador me sigue apareciendo que soy usuario normal. Intento entrar en el velodromo y me dice que me haga premium, voy al enlace y la web me dice que ya soy premium. He mandado varios mails pero no he recibido respuesta. Saludos
     
  2. bolll

    bolll Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tu lo has dicho ...ha sido amor a primera vista jejeje.

    En la bicicleta llevo el potenciómetro de rotor 2inpower y también te da no sé cuantos datos ... Al final, salgo a dar pedales y poco más ..mucha información para ser muy poco aprovechada.

    En fin, que ya lo tengo encargado y espero que no de fallos. Sólo pido eso.

    Ya contate qué tal aunque no tenga con que compararlo.

    Por cierto, el Neo 2 también cuesta más o menos lo mismo ;)
     
  3. jrcarras

    jrcarras Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola! A ver si me podéis ayudar.
    Tengo un Bkool Pro y simplemente lo uso para entrenar las series que me mandan hacer a través de TrainingPeaks.
    Lo ideal sería meterlas como workout pero creo que para eso hay que hacerse Premium, cosa que prefiero evitar.
    El caso es que controlo la dureza/resistencia del rodillo a través de la aplicación móvil, pero si conecto el rodillo a la app, se me desconecta del Edge, y si la conecto al Edge, se me desconecta de la app y sólo puedo jugar con los cambios (aparte que me resulta más duro moverlo de esa manera)
    ¿Alguna recomendación? Igual estoy equivocado o haciendo algo mal..
    Gracias
     
  4. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Yo cuando intente conectar aplicación Bsim y Garmin Edge a Bkool Pro también tuve problemas, por que para el Garmin "creo" que era por Ant+ Fec y para la aplicacion por Ant+. De hecho, en la aplicacion de Bsim habia como dos rodillos diferentes para seleccionar. Si usabas uno, funcionaba en Bsim y no en Garmin (ni lo reconocia). Cuando usabas el otro es cuando te lo reconocia el Garmin. Luego en cada sesion tenias que seleccionar de nuevo el rodillo por que se me iba por defecto al del Garmin y yo lo queria utilizar en la aplicacion. Igual pueden ir por ahi los tiros. No se más por que justo en esa epoca hice un reset al Pc y no volvi a vincular el Garmin.
     
  5. fujiojen

    fujiojen Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Voy a retomar las secciones de rodillo, se puede hacer secciones sin suscripción?, hace dos años hacia una por kilómetros pero no las encuentro. Gracias
     
  6. jrcarras

    jrcarras Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ¿Alguien que utilice la medición de parámetros con Garmin y Bkool?
    Resulta que he estado 70' haciendo series en un intervalo de vatios de entre 182 y 273 w con bkool pro y el Edge 520. Al finalizar las vueltas (laps o recuperaciones) se ajustaba el ERG automáticamente, justo lo que buscaba. El caso es que al finalizar la sesión y subirse a Garmin y TrainingPeaks, me ha salido una media de 147w. Es totalmente imposible. Por lo tanto el problema ahora es que mientras entreno me marca unos valores y luego al cargarse la actividad salen otros. Es un serio problema a la hora de planificar los entrenos y las zonas con el paso del tiempo.
     
  7. goalkeeper12

    goalkeeper12 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y... dónde está el calendario de eventos o quedadas??
     
  8. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo tengo suscripción hasta el día 18 creo porque el 19 me hace la renovación.

    El caso es que estoy pensando en que una oferta así no se puede escapar. Sabéis que si haciendo una cuenta nueva me valdría?
     
  9. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    He contratado la oferta de suscripción anual de 36€ a bkool, y he realizado varias rutas utilizando mi rodillo tacx neo. Sinceramente, viendo los tiempos realizados con otros usuarios de la aplicacion bkool, no coinciden mucho con lo suelo ver en zwift/bigringvr, en comparación con otros usuarios. O la gente de bkool va como un tiro....o no es normal. Supongo que la mayor parte de los que usan bkool lo hacen con un rodillo de esa marca, y ya comentaban en el post que los rodillos bkool son generosos estimando los vatios, pero me gustaría saber si a ciencia cierta, hay alguna comparativa entre rodillos smart que marque (mas o menos) las diferencias entre rodillos a la hora de marcar los vatios. Ya se que es un poco tontería, tienes que hacer lo que tienes que hacer, con los vatios de tu rodillo habitual y punto. Pero por comparar un poco, sí que me gustaría saber cuanto de mas o menos marcan los rodillos en comparción. Conoceis alguna web con comparativas? gracias
     
  10. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Los P1 y el Neo me clavan los w.
     
  11. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    No hay
     
  12. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a tod@s,una duda que tengo, sin conexión a internet como se puede utilizar el rodillo para hacer worcouts?
     
  13. bolll

    bolll Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola...tengo el potenciómetro en la bicicleta (rotor 2inpower). Estoy a la espera de que salga el bkool smart Air a la venta para pillarlo.
    Teniendo en cuenta que este rodillo también trae potenciómetro, a la hora de entrenar y mirar los vatios, a que debo hacerle caso? A mí potenciómetro o al del rodillo?
    (Entiendo que "más y mejor" al mío no?. Lo pregunto porque si no miden lo mismo, luego en la aplicación se quedarán grabados datos erróneos).

    * Perdonar si la pregunta es una chorrada pero será mi primer rodillo y ando muy perdido. Gracias
     
  14. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Gracias por la info. En mi caso el Pw2max y neo tambien van muy similares, con diferencias de 1/2%.
    Si no he entendido mal las gráficas, en la simulación de alpe dhuez de ha dado una media de 237w en p1 y 336 en bkool?? eso es casi un 30% de diferencia....que burrada.
     
  15. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí también me salen diferencias brutales, por esa razón lo utilizo con el zwift y mido con el stage ya que con el software del bkool no me dejaba, no sé si han arreglado eso con las últimas actualizaciones.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No todos los que utilizan la aplicación bkool van con rodillos bkool ni tampoco los que tienen mejores tiempos son siempre con rodillos bkool.
    La gente va a muerte, si te metes en una liga lo podrás comprovar
    Salu2
     
  17. kojito

    kojito Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me pasa lo mismo. Tengo Premium mensual y no puedo comprar la oferta
     
  18. CAPO1975

    CAPO1975 Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me pasaba, no recuerdo pero que un par de días antes que caducará me dejó renovarlo con la oferta, eso si cancelar antes la subscrincion mensual

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
     
  19. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Hola, como usuario de tacx neo y simulador bkool te puedo decir q hay un bug con nuestro rodillo q no va del todo fino con este simulador...perdidas de velocidad abismales en cambios de pendiente, mucho tiempo en velocidad virtual y unos cuantos más. Bkool tiene conicimiento de este bug y estan, según ellos, trabajando para que en futuras actualizaciones, se solucione
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fernando Jimenez Lopez

    Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Yo tenia suscripción mensual y se me cumplió y no he podido acogerme a la oferta....
     

Compartir esta página