Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Gracias por la info. Efectivamente lo del tiempo en simulacion virtual es una pasada, se hace raro, y la sensación es que la pendiente es superior a la sensación "real" de pendiente en la calle. Es como si se endureciese el rodillo demasiado pronto para lo que marca la pendiente, con la consiguiente bajada de velocidad y todo el rato con la velocidad virtual activada

    Yo lo achacaba a la diferencia de vatios que marcaba el bkool sobre el neo, pero como dices, quizá venga por un bug del simulador con los rodillos neo, que no van finos como deberían. y de ahí que los resultados en tiempo y velocidad media, comparativamente con el resto de usuarios, sean muy inferiores a los que yo veo cuando utilizo zwift o bigringvr. De ahí el mosqueo, porque gente fuerte y que vaya a saco, los hay en todas las plataformas de entrenamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas tardes....a los que tenéis parquet, como hacéis para que el rodillo no se os mueva al pedalear? Yo tengo puesta una esterilla pero se va moviendo el jodio y es una ****** la verdad..... Alguna idea? Gracias

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo compré esta esterilla de gym, va muy bien y además atenúa un poco el ruido del rodillo.

    https://www.amazon.es/gp/product/B0012J95QS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
     
  4. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
  5. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Yo tengo esta. Da la medida perfecta para coger las dos patas del Bkool, no sobresale y a mi no se me gira. 23€ por no pagar marca, las hay de Tackx, Elite, etc...por el doble. Y lo del parquet .... no tengo :(

    http://www.wiggle.es/esterilla-para..._sTuU12q8F3eCGuI-EbbhCcYEVOb50mRoCqFYQAvD_BwE
     
  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es un esterilla diseñada para máquinas de gimnasio, es bastante gruesa, la extiendes en el parquet y se queda como fijada y no se mueve nada. Es un poco cara, pero es más grande que las normales y de mucha mejor calidad, la humedad, sudor...... no le afectan, después de entrenar pasas una bayeta y se queda como nueva.
     
  7. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    En el suelo normal no se gira la bici..... Ya lo comprobé, es en el parquet donde me ocurre. Seguiré mirando alguna solución casera o algo parecido
    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  8. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    has mirado las del decathlon, vienen cuatro cuadrados de 1cm de grosor es como las superficies de los gimnasios da buena base y amortigual sonido y vibraciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas

    Hay en Bkool alguna forma de entrenar similar a la de Trainerroad, que hay planes ya "precocinados" o solo es con la opcion de "crear plan" donde te pone si quieres perder peso, etc.

    Trainerroad va 300 pasos por delante si eso no existe en bkool, pues...
     
  10. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Bkool ha reconocido ese bug, yo se lo he dicho en varios correos, y mas gente q conozco que usa el neo co bkool, te animo a que le mandes un mail a ellos, a ver si asi se espabilan y se ponen las pilas, que ya te digo q les cuesta, yo empecé a usarlo en enero de este año, van 11 meses y sigo esperando a q lo solucionen, asique cuantos más les demos el coñazo a ver si espabilan y ven q puede salirles rentable arreglarlo que aunque no tengamos un rodillo de su marca si somos clientes de su simulador :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    yo me pille en bricomart una goma de estas negras de suelo como las de los ascensores y la puse debajo y no se mueve nada
     
  12. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Buena idea.... No lo había pensado. Miraré a ver qué salen de precio... Gracias amigo
    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues ya se acabó la oferta de un año a 36€ y escribí a book para quejarme de que teniendo suscripción mensual no pudiera cambiar a anual y la respuesta fue la oferta no se encuentra disponible.

    Le vuelvo a escribir, para que se de cuenta que los que lo hemos intentado pero no hemos podido por la suscripción que lo mejoren y que además entiendo cuando la oferta está activa y cuando no, sin necesidad de un lumbreras y la respuesta es que si recibí el email de la oferta, que se lo reembie.

    En fin, que hasta ahora sólo había probado el simulador de bkool y encima sin controlar si un mes hacia o no. Mantenía la suscripción. Probaré otros simuladores y si no me convencen y utilizo bkool pagaré y me quitarse la suscripción y así no pago todos los meses sin control.

    El servicio de atención al cliente entiendo que me diga cualquier cosa pero no que contesten en una línea y encima con esa prepotencia.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. CAPO1975

    CAPO1975 Miembro

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo que Hize fue cancelar la mensual, pero el mismo día no me dejaba hacer la oferta.
    Probé al día siguiente y ya está

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
     
  15. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Eso hice yo. Y lo probaba cuando tenía tiempo y nada. Tenía la esperanza de que llegara al lunes que es cuando ya no tengo la suscripción pero nada.

    Lo peor, ha sido el trato que he recibido. Creo que las marcas son grandes o pequeñas por el trato al cliente y en este caso para mi gusto ha dejado mucho que desear.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo contigo. El rodillo me parece que esta supra-valorado, la plataforma no está mal, pero es la peor de todas las interactivas con diferetncia. Te venden el producto y luego se olvidan del serivio post-venta.

    He tenido problema con el rodillo, con la plataforma, con el sistema de pago...me cobraron algo que no era de mi cuenta...y siempre largas, horas al telefono, correos respondidos cada 3 o 4 dias....total, que conmigo han perdido un cliente
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Yo desde luego, y es mi opinión, compré el Bkool Pro por que vi una buena oferta con un año de suscripción y no tenia ni idea de rodillos. Entre que quería gastarme poco y era verano cargue con Bkool por 200 y pico euros. Pero si hubiese sabido a día de hoy lo que se en cuanto a plataformas interactivas y manera de uso del rodillo, y con el uso que finalmente le estoy dando (seguro que este año pasado haria 2 o 3 mil km) no me hubiese dolido para nada gastarme mas pasta en otro tipo de rodillo.
    Tambien decir que lo uso con Zwift y hasta que no se haga viejo o pete no pienso cambiarlo, me sirve de mucho; pero a dia de hoy hubiese optado por otros.
     
  18. DANIKAWA

    DANIKAWA Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, hacia mas de 6 meses que no lo encendía, y al probarlo he notado que va super duro, en llano cuesta un monto dar pedaladas,
    alguien sabe que puede ser?
    gracias
     
  19. charlichinpe

    charlichinpe Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo mismo tienes que actualizarlo

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  20. scott_borja

    scott_borja Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mentrida ( Toledo )
    Strava:
    El bkool go también se actualiza? Y si es así... Como?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página