Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Si es verdad lo que dices, ni te lo pienses, píllale a tu amigo el pro2 por 200€, el pro va bien pero es más antiguo y descatalogado.
    Sobre las diferencias, las estéticas están claras, menos ruido por parte del pro2, tampoco te vayas a pensar que es una deferencia muy notoria, el pro2 emite como rodillo y potenciómetro, el pro solo como rodillo, con esto puedes entrenar por potencia utilizando solo el ciclocomputador compatible, sin necesidad de la plataforma bkool, zwift u otras, el enganche rápido de la rueda, para mí mucho más cómodo el del modelo pro.
    Ninguno de los dos te decepcionará, pero por 200€ píllate el de tu amigo, aunque diría que te has equivocado y donde querías decir pro has puesto pro2, el pro por 200€ es lo más barato que se está vendiendo estando en perfectas condiciones.
    Salu2
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Qué diferencias te da?
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    repetido
     
  4. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Exacto, me refería el Smart pro 1 a 200 euros
     
  5. Rodorg

    Rodorg Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches, yo tb me apunto al carro bkool. Compré un pro 2 en el Black friday. La primera sesión fué fenomenal, pero cuando he querido volver a usarlo, parece que la resistencia del rodillo no se regula. Está durísimo y marca muy pocos vatios/velocidad, no puedo pasar de 60w y 20km/h o así y el potenciometro de mi bici me marca de 280 pa arriba. Una matanza!! He intentao hacer un test de upf, pero he desistido. El rodillo está correctamente enlazado y la señal es óptima. Después de mucho leer el foro, lo único que he visto que cuadre con los que me pasa el un comentario sobre los imanes, que se quedan bloqueados.
    Alguien sabe que puede estar pasando?
    He mandao un correo a bkool, pero desde el martes no han contestado.
     
  6. Clifton

    Clifton Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algemesi (VLC)
    A mi me pasó lo mismo. Después de unos dias (quizás más de una semana) se pusieron en contacto desde Bkool y quedamos otro día, se conectaron en remoto y lo recalibraron. Desde ese momento llevo 5 o 6 sesiones y sin problemas. Suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Rodorg

    Rodorg Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias x responder. Supongo que con los días de fiesta, tardarán un poco en dar respuesta.
     
  8. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    alguno sabe si por cierto se podria correr el tour de francia, pero dividiendolo como nosotros queamos, por ejemplo diaramnte 40 o 50 km
     
  9. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    La cadencia coincide perfectamente, pero la potencia es un 40%-50% más lo que simula el rodillo que la real medida en el potenciómetro de la bici.
    Cuando el potenciómetro me marca 100w para Bkool son 140w. y si subo a 200w Bkool me dice que estoy en 310w.
    Sin embargo haciendo un test UDF los datos son la revés, manteniendo 250w el Bkool me dice que estoy en 150w.
    En la bici tengo el Power2Max.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Para los que no tenemos potenciómetro en la bicicleta pues no es gran problema, pero la condición física en bkool será un valor más real que los watios, yo puedo decir que soy amater 5 en bkool y todo el mundo que utilice o haya utilizado bkool sabrá lo que es, y la diferencia en bkool y en la carretera sera la misma entre un amater 5 y un pro 6, claro decir que tengo un valor upf/20 de 305w puede asombrar a muchos, si no doy el dato que es con bkool.
    Yo en bkool tengo una calificación física, como todos, pero lo que realmente miro es el tiempo que hago en un recorrido, mejorar el tiempo suele estar relacionado con mejorar el upf.
    Mejor no emparejar el potenciómetro de la bicicleta y usar el de bkool.
    Salu2
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Creo que etapas enteras no hay, pero si miras el tiempo que ha hecho el último clasificado y lo multiplicar por un indice corrector, que cada uno tiene el suyo, verás que vas a tardar mucho en acabar el tour.
    Si lo haces ya contarás :D:D:D
     
  12. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hombre tb me gusta salir normal, así que me lo proponía a largo tienpo, 6 meses o algo así, 1 hora mínimo al día, lo que no se si se puede hacer.

    La verdad que me lo proponía como reto más q nada
     
  13. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Me gustaría conocer más opiniones en este sentido.
    De momento he emparejado mis propios sensores, pienso que los datos reales siempre serán mejor que los "estimados"
     
  14. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    empareja los tuyos. Curiosidad, los datos de bkool son por encima o por debajo de los tuyos?
     
  15. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien me puede ayudar.

    Resulta que hago sesiones que corresponden a una liga y no me computan para la liga si no que me aparecen como una sesión más pero me meto en la clasificación y no aparezco. Por qué me pasa esto? Estoy seguro de que le pasará a más gente y no se que hago mal.

    Sabéis que las etapas se pueden hacer durante varios días, por ejemplo del 8 al 15 de diciembre.

    Me meto en la etapa que me toque hacer y le doy a duplicar, por defecto te la pone para el día siguiente, cosa que me parece un error porque si yo quiero programarla para hoy? en ese caso la edito y la pongo para el día de hoy, esto lo hice una vez y me pasó lo que os digo, no me computó para la liga.
    Pensé que la solución estaba en darle a duplicar y no tocar nada, hacerla al día siguiente y así lo hice, ayer me pegué un palizón para hacer muy buen tiempo, me salían 2 rivales que te los pone la liga así que no podía fallar, pero acabo y no me ha computado para la liga.

    No se si dándole a retar me contará, pero no creo porque en ese caso te aparecen los que te pone la liga mas al que retas.

    Se me han quitado las ganas de hacer ligas, tener que hacer la misma etapa varias veces para que me compute me hunde la moral.

    Desde bkool para variar no me dan soluciones... la gente que te responde estoy seguro de que no usa la app ni el rodillo.


    Aoluciones porfa!

    Gracias
     
  16. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Cuando miras la clasificación, sales?, aunque sea el último por no haberte contabilizado ninguna?
    Sales en la lista de participantes?
    Es una putada que te revientes y no te salga.
     
  17. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy haciendo el Giro de Italia 2018. Soy Nacho Campo por si quieres mirarlo. La primera etapa se subió a la primera. La segunda etapa la primera vez que la hice no se subió a la liga, la segunda si. Ayer hice la tercera etapa y tampoco me ha computado para la liga.
    Si aparezco en la clasificación general por las 2 primeras etapas pero la tercera es como si no la hubiera hecho y en la segunda que la hice dos veces solo me pone un intento.


    A nadie más le sucede esto? No se que hago mal o que pasa.....
     
  18. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    A veces tarda un poco en actualizarse la liga con las etapas disputadas...
    Yo tambien hago lo que dices, duplicar, editar para ponerla el dia q quiero y ya esta

    un saludo
     
  19. M0j0pikon

    M0j0pikon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Al final me pille el Smart pro 2, lo q pense q me venia todo para empezar, y he leido algo de q necesito sensores de candencia y/o velocidad, alguno me lo puede aclarar
     
  20. Threesome

    Threesome Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Molins de Rei, barcelona
    Mojopikon, no los necesitas, el propio rodillo te lanza esos datos. Eso si, a mi la cadencia me la mide muy por debajo de lo que me marca los sensores garmin. Lo que evidentemente, si que necesitarás será pulsómetro.

    En cuanto al tema de cadencia y velocidad, hay alguna forma de calibrar el rodillo con tu bicicleta?

    Un daludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página