Alguien ha probado este cable? Etrex <-> palm

Tema en 'GPS' iniciado por GasAttack, 25 Abr 2006.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pues eso, si alguien lo ha probado que diga que tal le ha ido.

    http://www.elgps.com/catalog/product_info.php?cPath=32_59&products_id=64&osCsid=54c3c1ea13d3ba38f4f2e4e435e1646b

    [​IMG]

    Tengo un Lengend y tengo una Palm TX. Pensando en aprovechar el gran potencial de un receptor Garmin he pensado en conectar el Legend a la Palm mediante este cable combinado. Es carillo (50&#8364;) pero pensad que un receptor bluetooth garmin (o por lo menos medianamente bueno y fiable) no lo pillas por menos de 250&#8364;, y la verdad para comprar uno de esos de 40&#8364; pos casi que pillo el cable este y le saco mas jugo al Legend, no creeis?

    A ver que os parece

    Para saber mas acerca de os cables de conexion entre GPS y PDA, ver http://www.elgps.com/cables/cables_pda.html

    Saludos
     
  2. jmsyncro

    jmsyncro Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valles Oriental (BCN)
    Hola

    Yo compre el mismo cable pero sin la alimentación y funciona correctamente, el problema con las palm esta en que hay muy poco soft para GPS..

    Un saludo

    Josep M;.
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Que le metiste a la palm?
    Algo habra no?
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Pues si yo lo tengo y va de maravilla, Lo lleve al Camino de Santiago en 2004 lo hice a pie, las etapas desde Rocesvalles a Pamplona y luego desde Ponferrada a Santiago, mi sistema= Legend+HP 2200 es como si llevaras un Pc en mapa movil, yo lo tengo identico, pero con un aplique de conecsion a puerto serie, es muy bueno para descargar o cargar los track al Gps desde la Pda sin pasar por el Pc.
    Mi puntuacion un 9,5, no le doi 10 por que los cables son un poco largos y se enrredan un poco, pero si son mas cortos no te valen para el Pc en Mapa Movil
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pero tienes el combinado que de alimentacion por el encendedor del coche o solo tienes el cable de enlace entre etrex y palm?

    En cuanto a aplicaciones, que usais para PalmOS? Funciona el CompePocket para este sistema?
     

  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    No, tengo exatamente el que presentas en la post, conecsion con HP200+conecsion con Legend y alimentacion.
    aver si encuentro una imagen, si no la fotografio y lo pongo
    CIMG2974.GIF
     

Compartir esta página