Alguien ha provado montar una cubierta.....

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josep, 11 Sep 2004.

  1. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    NO tubeless, en una llanta UST.....como os va o fue....que tuvisteis que tener en cuenta.....se os desllanto alguna vez a baja presion...le pusisteis SLIM o LATEX, para sellar....los flancos de unas y otras son compatibles ????....contarme algo..quiero provar unas cubiertas normales en mis CrossRoc, pero no quedarme tirado a la primera de cambio....Gracias por anticipado...Saludos.@10.
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Por fin vais viendo la luz los tubeless-eros... :mrgreen:

    Pongamos un ejemplo práctico:

    Quitas tus dos gastadas Continental Explorer UST (2x728g = 1456g)
    Pones en su lugar dos Continental Explorer Supersonic (2x450g = 900g)
    Y para que no pierda aire, dos botecitos de eclipse (2x90g = 180g)

    O sea, que le hemos quitado 376g, manteniendo las mismas cubiertas (el mismo dibujo), ganamos protección ante pinchazos (antes no llevabamos liquido), y ruedan mejor al ser más finas. Se puede pedir más?

    Ah, ante tu pregunta Josep, si, funciona sin problemas ;)

    Miki
     
  3. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Gracias maestro...que seria el mundo sin tu sabiduria..... :shock: :shock: ...y ya puestos el ECLIPSE que es para sellar las ruedas que no son UST es equivalente al SLIM..usando este como sellador de ruedas que si son UST, me parece que no...pero si me lo ratificas, me quedare mas tranquilo....Bueno si todo va bien hasta mañana....Saludos y gracias....@10.
     
  4. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    En lugar de eclipse puedes usar el Slime, es mejor aunque más caro.
    Una nota, las cubiertas UST tienen los flancos más duros que las no UST para poder rodar con ellas a baja presión, además estan algo más reforzadas en la banda de rodadura (el peso extra esta ahi por algo), si ruedas con cubiertas normales te va a funcionar, pero es más facil desllantar (a mi me ha pasado) y sobre todo si eres un poco bruto corres el riesgo de pellizcar,
    SI, con el metodo sin camaras tambien se pellizca aunque es más dificil.
    Hutchinson ha sacado una cubierta ligera, la pyton airligth UST, que es lo más parecido a una normal, y ya conozco a 3 usuarios que han pellizcado.

    Saludos
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo lo e echo y no paso nada, solo q las de aro no me quedaban finas no me ace gracia usar desmontables con las ust.
     

  6. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pongas unas maxxis mofo, te volverás loco para encajarlas (tuve que subir a 7kilos). Así que si pinchas en la montaña... cagada :?
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues puse unas Maxxis Larsen TT no tubeless con su camara en una Crossroc y no tuve ningun problema, bueno me costo un huevo meter la cubierta pero aparte de eso...
     
  8. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Con camara ya las he llevado ....cuando he pinchado en el monte ...pues camara y a seguir...pero por lo que decis no todas las marcas se adaptan bien a eso de ponerlas en ruedas ust sin camara y con el sellador dentro....hay alguna cubierta que vaya mejor que otra para hacer eso...Saludos...@10.
     
  9. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Hola Josep. Que tal ?. Aunque es de la marca sin camaras, puedes consultar en su pagina web (sincamaras.com) una lista de cubiertas NO ust que funcionan en llantas ust con liquido sellante.

    salu2

    PD .A ver si un dia me enseñas a reparar el nucleo de las crossroc. Tengo unas q no utilizo demasiado pero q me gustaria darles un repaso.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ¿?¿??¿?¿?¿?

    una cosa es latex y la otra sellante de pinchazos. Con el slime no puedes sellar cubiertas normales........... :eh?
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Gracias a todos...me queda claro que no todas las cubiertas sirven para poder hacer lo que quiero...que mejor poner un sellante tipo eclipse o latex....no bajar de presion como en las tubeless por posible desllantado....Saludos y gracias de nuevo...@10.

    PD...macperes...cuando quieras hacemos un clinic de nucleo crossroc....
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :evil: yo probe de montar unas cubiertas normales con llantas ust y no tuve huevos a incharlas. :evil:
    :scratch como lo haceis :scratch :?: :evil:



    :culo
     

Compartir esta página