ALguien ha tenido problemas con MANITOU SWINGER 4?

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 7 Feb 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hey que hay gente, bueno soy nuevo en el foro, hace medio año me compre la SPECIALIZED BIG HIT EXPERT i me venia con la MANITOU SWINGER 4 me hace de recorrido 200mm, vereis a los dos meses parti el amortiguador por la parte de arriva en el eje del centro i mekede flipado :shock: , mi nivel no es muy alto, asin que no creo que se partiera por meterle caña ( producto mal fabricado?)

    Manitou me cubrio la garantia pero me pregunto cuanto pesava pedo 80
    kilos mido 1.79 es normal esto.

    Bueno despues de tirarme un mes sin me BIGHIT me dan uno nuevo, a los dos meses volvio a petar pero por otro lado me revento lo mas seguro las valvulas del rebote del aceite i tonces bajando, cuando peto solo baje con el muelle :shock: , digo yo haver venia con el cuadro el amortiguador pero es que vale 485 euros! i lo he petado dos veces quisiera saber si alguien mas ha tenido otros problemas con este amortiguador.

    Me jode por que cada vez que lo he petado me he kedado un mes sin la bike i luego que haver yo creo que me estan vendiendo un producto que no esta terminado i lo han kerido venderlo ya, por que para ke lo rompa yo que no le meto mucha caña como un par de colegas que son makinas lo veo raro que lo aya petado.
    enga tios
    mercis
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo he llevado uno en una orbea rallón y no he tenido ningún problema con él, todo lo contrario. Ha funcionado siempre de maravilla.
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    esos amortiguatas he visto mas de uno partido, y del 3 q va sin muelles a mi mismo se me partio de una manera poco logica, encima en plan paseo, es decir por fallo de fabricacion, y el mes de espera no te lo quita nadie, eso si almenos se portaron y me enviaron uno nuevo a estrenar, y de este año.
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias haver quien mas puedo opinar sobre ello.

    -Eso si el amortiguador va de ******* una maravilla, pero como dice fomu se me rompio de una manera ilogica,pero es que ya llevo dos muelles del 2005 rotos i no lo veo muy normal la verdad :scratch
     

Compartir esta página