Alguien hace rutas "mixtas" cambiando de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por palmix, 9 Jul 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hay que joderse...Qué ******* es un Caaleonde :lol: :lol: :lol: ya ves, quería escribir Camaleon de 1,95 y fíjate lo que ha salido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por cierto, es de Hutchinson.

    En cuanto a lo del euro. Yo también tengo Opera y tampoco me sale. En fin....a ver a ver....AltGr+5=? y AltGr+e=?
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Palmix:
    A mi me parece una paliza el tema de cambiar las ruedas, lo veo poco práctico. Lo de los semislicks ya me parece otra cosa, y más ahora que en el monte no vas a encontrar barro y zonas húmedas todos los días. Incluso buscaría alguna rueda rodadora y jugaría con las presiones, pero es que el tema de hacer 4 cambios de cubiertas e inflar 4 ruedas por no oir el rooooom y aguantar un poco más fricción por carretera..... *****, es que me da pereza nada más pensarlo.
    De todas maneras, ya que has comprado las cubiertas, prueba un par de días y ya nos contarás........
    Ir con las ruedas de tractor por la carretera, cuando llevas un carreteiro delante, les acojona un rato......
    Venga, un saludo
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A ver si nos miramos esa dislexia, Pariku, que te has columpiado con la cannondale y los Camaleon de malas maneras. Jeje
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Es verdad, casi se lee cannondale!!! :lol: :lol:
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    de la Hutchinson CAMELEON hay versión plegable?, y ande la venden? pq no la encuentro x ningún sitio........

    venga decirme un mini inflador que sea "LA BOMBA" ...claro hay un Topeak morph con manométro y tó que tiene que dar aire, ...pero es en realidad una bomba de taller que se lleva en el cuadro...
     
  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    yo lo veo una paliza tio, solo con el tiempo que perderás cambiando cubiertas ya habrás avanzado como para llegar al mismo tiempo a casa. Yo la primera solución que contemplaría es el coche, pero como no t motiva, lo q t comentan de inflar a tope es lo q haría. Con un semislick t vas a hartar de pinchar, creo yo.

    Saludosssss
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo cambiar las cubiertas a mi tambien me parece una locura y un coñazo antes me compro unos tapones para no oir el ruido de las cubiertas por la carretera.
    Pillate una minibomba de doble efecto que seguro que es mas rapida que una normal.
    Por cierto yo con las Phyton por carretera no voy tan mal si les das presión, a mi parecer no creo que hagan un ruido exagerado ni que lastren tanto.
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo las he comprado plegables en el Decathlon por unos 20 euros.
     

Compartir esta página