Alguien le ha metido mano al sistema Talas de Fox?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jantito, 3 Sep 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola, en el foro de compra-venta hay una talas bien de precio pero a la que no le funciona el cambio de recorrido (vamos, el sistema talas), me estoy planteando pillarla pero me gustaria saber si alguno de los manitas del foro sabe a ciencia cierta como va el sistema internamente con intencion de arreglarlo. Por lo que dice la propia web de fox va con una carga interna de nitrogeno y advierte que el servicio se haga en distribuidor autorizado, todos sabemos que significa eso, muuuucha espera y pelas si no esta en garantia. Me autodenomino manitas y no me da miedo tocar la bici pero no he encontrado ninguna documentacion en internet al respecto. En mi curro dispongo de botellas de nitrogeno pero necesitaria saber como va realmente el sistema, que tipode valvula usa para la carga, etc. Si alguno de vosotros tiene experiencia al respecto o ha leido algo en internet agardeceria un poco de ayuda ya que solo sabiendo como va el sistema le meteria mano y si consigo arreglarlo ya me encargaria de haceros saber como, nada mas, un saludo y espero vuestra ayuda!!!
     

Compartir esta página