alguien lleva esta combinacion? urgentisimo!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aaron biker, 16 Dic 2006.

  1. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    hola, muy buenas a todos, me acabo de comprar un freno XTR de disco con el sistema IS y tengo una horquilla MX comp air(post mount), pero no encuentro adaptador en ningun sitio, y me han dicho que posiblemente ho haya, se me hace muy raro, porque estoy muy cnvencido de que alguien los tiene que llevar con disco de 160.

    alguien lleva esta combinacion, o sabe si hay adaptador para horquilla post mount desde pinza IS para 160??


    gracias, espero que me podais ayudar, estoy desesperado.

    un saludo
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    es lo que te he dicho yo...siendo horquilla de rally tiene que haber adaptadores para disco de 160 por narices,si fuera una horquilla risse de esas de bender lo entenderia pero con esa tiene que haber xD,a ver si alguien sabe algo
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    e estado probando y es casi imposible materialmente que poniendole un adaptador, la pinza muerda el disco...
     
  4. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo no estoy totalmente seguro pero creo que no hay adaptador, ademas creo que no podria existir porque no cabria. Con una horquilla con postmount deberias haber pillado el disco compatible. Lo siento
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    gracias, me voy a poner un disco de 180. un saludo
     

  6. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Hola,lamento decirte que no hay adaptador para disco de 160mm de horquilla post mount a IS,la opción mas cercana es un adaptador de shimano para 170mm,si no puesdes poner cualquier otro que pase a 180mm da igual la marca,la verdad que es un marronazo lo que ha hecho marzocchi en algunos de sus modelos sobre todo no siendo de descendo o largo recorrido ya que una horquilla de rally no necesita mas de 160mm,tambien es cierto que la pinza XTR es la única que mantiene el sistema IS tanto en 2006 como en 2007.

    SaluDHos...
     

Compartir esta página