Alguien lleva radios Sapim CX Ray??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 2 Dic 2004.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok tios. Gracias por aclararme lo de los radios.
    La verdad es que me extrañaba que la gente hiciese la chapuza de hacerle un corte a los agujeros del buje pero bueno...
    Por si no tenia clara la falta de profesionalidad de los tenderos ahora la tengo más. Cada día tengo más claro que para que comprar en la tienda de la esquina más caro si no te sirve de nada. Lo de las garantias ya lo tenia claro pero tambien hay que sumarle la falta de asesoramiento como dios manda.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :D :D :D :D :D

    !Qué bueno Mcdan!... limándolos. :D no se me había ocurrido... :D

    No hombre, fuera de cachondeo. Los hago con una máquina que el precio te quita el hipo, y el resultado, más. (Vale medio kilo de los de antes... :shock: ). Si quieres te enseño una foto de la rosca hecha, vas a ver qué caña.
    El único de este territorio comanche que ha tenido el privilegio ( :D ) de verla en acción ha sido Titan. Se quedó flipaillo.

    Como te diga el stock de radios que tengo si que te va a dar algo también...

    Tú tranqui. Yo no me pico. Has hecho una GRAN COMPRA.

    Por cierto, que pensé yo que el PVP sería más alto. En ese caso está en el límite de lo razonable. Pero 3€ si que es un atraco quillo!

    He montado ya muchos AmClassic y ninguno me dio el mismo valor de longitud del radio. ¿como lo calculaste?... qué raro...

    Quillo, ¿tienes ya las malditas llantas?. Venga hombre!, que quiero saber cómo van. Ahora he encontrado unas que quiero probar: SUN RINGLÉ DS1-XC. Pesan 400g y tienen un precio inferior a las X-221... ????????? A ver si las monto y os digo qué me parecen.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Oye cabra ¿que radios puso tu colega-ya se que son dt- pero cuáles? es que ese es el montaje de llanta que voy a hacerme... :wink:
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Que ganas de comerse el tarro con los radios cuando 36 DT 2.0 a 4 cruces van tan ricamente :mrgreen:

    Abejaruco, el día que me pueda permitir unas ruedas pata negra te llevo el material en persona (aunque me queda "algo" lejos :p) y así veo el cacharrejo ese de hacer radios, que Titan flipaba hasta cuando me lo contaba ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, tienes razón, con los AMClassic de siempre, pero los del 2005 han cambiado. Te envío fotos, y verás que son simetricos (en la página de AMClassic, todavía no lo han actualizado).

    [​IMG]

    Saludos

    Pd.: ah!!, las llantas salen el lunes de viaje desde USA, que llevo mucho tiempo esperando. Los Sun Ringle, eran otra de mis opciones, pero tienen un perfil más bajo y me daban más "feeling" las WTB, que por 30gr., para el uso que les voy a dar, no me pesan. Ya os contaré cuando las reciba y las pruebe.

    En cuanto al radiado, en Madrid, pues todavía no es seguro al 100%, pero posiblemente se las lleve a Felix Perez, si nadie me recomienda otra opción, no se de ningún sitio de garantía 100% fiable en tema de ruedas en Madrid (a lo mejor, llegado el caso, se lo envío a Abejaruco a que me las monte y así ve los Sapim y las LLantas WTB :? )

    +Salu2
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Eso es un granatario?????

    !Quiero uno! (Para pesar las cabecillas y radios). Contarlos de uno en uno es un rollo...
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, ¿el 0.3 gr se debe a la grapa que has usado para que no ruede el buje? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja. que bueno.

    Que noooo, que la bascula está regulada incluyendo la grapa :mrgreen: , todo el peso es integro del buje.

    Esas basculas las utilizamos para pesar el estropajo, por lo que debe de ser muy preciso. Son las únicas basculas que tenemos :eh?.

    Ala!! toma otra medida. Con este peso para que quiero tornillos de titanio :scratch

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    MC DAN....

    Ya nos dirás lo que te pesan esas ruedas... Rondarán los 1600 o por debajo..

    Saludos...
     
  11. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando lo tenga todo las pesaré, pero en principio, con los pesos que tengo hasta el momento y con los de catalogo sale un peso un pelín superior al 1.5kg.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, con los pesos informatizaos.... Flipo. Y yo que no se cuanto pesa mi bici?? Mejor no lo quiero saber. Pues me tachareis de hereje, pero yo estaba interesado en unas ruedas completas XTR, que se la he visto a FRON y se salen... Aunque desde luego, unas ruedas con Chris King, Sapim y una Tubeless Mavic tampoco me disgustaria. Que tal me aguantarian las XTR para un uso Rally-Agresivo y 85 kilitos (En buena forma...)
     
  13. palomo27

    palomo27 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Normalmente Vilanova i la Geltrú
    perdona MAcdan,
    los discos que enseñas en la bascula son los hope gotic que se pueden comprar en janson? los has comprado alli? que tal el servicio? trabajan con los mini hope sin ningun adaptador? mejoran la frenada?
    Perdona por la avalancha de preguntas, pero es que estoy interesado en ellos y antes de comprarlos me gustaria conocer opiniones.
    Muchas gracias.

    Palomo Touch
     
  14. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Los compré en Bromley bike junto con los frenos, que me daban la opción de elegir el disco sin aumento de precio.

    Frenar, pues no se si más porque no lo he probado con los discos normales. Para mi frenan de fabula, pero creo que es todo el conjunto. De todas formas, te digo de antemano que para elegir estos discos no es para que frenen más, si no por estetica pura y dura. De todas formas dicen que se calientan menos y en caso de barro les afectaría menos. Pero vamos, estética, para ser sinceros.

    Saludos
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, respecto a los radios CX Ray, he ido a la tienda que los distribuye y me han comentado que traen todas las medidas y que salen por 120 Euros los 64 radios (1,875 la unidad).
    He comentado al tendero que quiero poner en la rueda delantera los radios rectos (sin cruces) y me ha dicho que no me lo aconseja, que hay varios clientes que con esta forma de poner los radios se le han roto los bujes (el ala), es esto cierto?.
    Saludos.
     
  16. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    enfermo, que tienda es esa?
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si puede ser que partan las alas o los propios radios, ya que los impactos los absorbe de forma radial (afectando a 1 o 2 radios) mientras que con cruces repartes las fuerzas.
    Por eso ese radiado es para bikers ligeros que hacen sólo XC y terrenos suaves
    el ahorro de peso no es mucho para el riesgo que se corre

    Di en que tienda los venden
     
  18. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    eso, eso, que lo diiiga, que lo diiiga :saltador
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues como dice nuestro amigo Mikel es la tienda de Barcelona Espaibici de la calle Bruc.
    Saludos.
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, pero ahora la pregunta del millón:

    ¿Puedes comprar radios sueltos o sea los 64 radios o tienen que ser multiplos de 20, o sea, tener que comprar la caja entera?

    En muchas tiendas venden estos radios pero casi todas tienes que comprar la caja completa, por lo que tendrías que comprar 80 radios y sobre pagar 30.4 de los 16 radios que sobran.

    La dificultad en comprar estos radios es encontrar quien los venda sueltos a un precio "competitivo"

    Saludos
     

Compartir esta página