Alguien mas a comprado estos dias en GOODBIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAVI.ELO, 6 Ene 2007.

  1. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Hola a todos, ya sé que hay muchos temas a cerca de esta tienda,buenos y malos...,pero el caso es que hice el pedido de una horquilla por internet,que previamente habia confirmado stock por telefono,el pasado dia 28 de diciembre y hasta ahora no tengo noticias de ella:wall , y estoy cansado de llamar a la tienda por telefono y pasan de contestar o no esta disponible o...

    Pongo el post para ver si soy el unico que esta en esta situacion y es un problema puntual con mi pedido, o por el contrario no soy el unico que estan puteando,pues el tio me dijo que 24 o como mucho 48 horas despues de hacer el ingreso,el paquete estaria en casa.

    El ingreso lo hice el dia 28/12/2006.:wall :wall :wall

    PD: Tengo la horquilla desmontada puesto que estuve a punto de venderla hace una semana:lool :lool

    SALUDOS Y FELIZ 2007
     
  2. QUERCUS

    QUERCUS Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gasta cuidaito con este, que es un elemento "subversivo":pc3
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Como sea la suntour XC-PRO TAD siento decirte que vas fresco.
    Yo la pedí y me mando la XC-PRO ETA que no tiene nada que ver.Se la devolví a portes debidos y por no tener movida con la pasta me pillé unas bielas XT.
    Me llegaron al día siguiente.

    Me supongo que te confirmó el stock,y por alguna razón no la tiene y está a ver si la consigue.
    Yo le he comprado muchas cosas y exceptuando la cagada con horquilla siempre me ha ido bien.

    Y para contactar ,a veces comunica pero no suelo tardar mucho.

    Insiste en el telefono.Y sino escribele a este mail d.buendiap@gmail.com

    Espero que te llegue.

    un saludo
     
  4. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Yo he cho un pedidod hace poko y tuve que llmar 40 veces hasta que me cojieron o estaba comunicando o te saltaba el contestador.
    Ya veremos haber como llega el pedido
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    no he visto peor atención al cliente en ninguna tienda en toda mi vida.
     

  6. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Por lo que veo no soy el unico.....:loco no queda mas remedio que tener paciencia
     
  7. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le hice un pedido antes de navidad y no me contesto...hace un par de meses le hice otro y todo fué bien.Ahora no se q pasara para q no pueda ni cojer algunos pedidos...
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Es normal... bueno,... no es normal, pero allí, si lo es.Ya te llegará si no se equivoca de producto, eso si lo hace: envia las cosas...y en ocasiones, equivocadas.

    De atención al cliente, olvidate.Allí se va solo por el precio.Yo habré comprado como unas 6 veces y pasta gansa (siempre más de 500 puás) y en todas he tenido anécdotas con los plazos de envios, equivocaciones, precios,...ni te cuento.Pero siempre envia y es muy barato.No creo que lo haga a posta es que no sabe tratar a la gente.Lo dicho, es el precio lo que manda y él lo sabe.

    Me imagino que llevan un descontrol bestial.Ese tio vende lo que nadie sabe y va como loco sirviendo pedidos él solo !!!.Va por faena y no se entretiene en cosas pequeñas o chorradas.Ni de coger el telefono tiene tiempo.De ahí las equivocaciones y los retardos.Luego te confirma el stock, pero lo agota tan rápido, que te quedás sin cuando te toca el turno...es increible.Y más en Navidad.Hay que tener paciencia por que sale a cuenta.

    Por cierto, el día 28 era el día de los Santos Inocentes... que no te pase na'...

    Animate que al final llegará... a íi siempre me ha llegado (siempre tarde)

    Saludos.
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    INOCENTE, INOCENTE,...

    No hombre, espera un poco mas. El dueño va desbordao de trabajo. Trankilo que antes o despues recibes tu horquilla.
     
  10. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Si ,tu encima hurga en la herida:wall :wall :wall :wall :wall :wall
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS,2 semanas sin montar :crybaby :crybaby
     
  11. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    EA... YA ESTA EN CASA....La tienda funcionar ...funciona,pero hay que tener paciencia...
     
  12. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo he comprado en dos ocasiones y bien, tardo en llegar pero bien, lo unico es el trato, si te lo coge el lo mandarias a la ****** del trato que te da, y ella pues es pasable, pero claro los precios son los precios.
     

Compartir esta página