Hola a todos, ya sé que hay muchos temas a cerca de esta tienda,buenos y malos...,pero el caso es que hice el pedido de una horquilla por internet,que previamente habia confirmado stock por telefono,el pasado dia 28 de diciembre y hasta ahora no tengo noticias de ella:wall , y estoy cansado de llamar a la tienda por telefono y pasan de contestar o no esta disponible o... Pongo el post para ver si soy el unico que esta en esta situacion y es un problema puntual con mi pedido, o por el contrario no soy el unico que estan puteando,pues el tio me dijo que 24 o como mucho 48 horas despues de hacer el ingreso,el paquete estaria en casa. El ingreso lo hice el dia 28/12/2006.:wall :wall :wall PD: Tengo la horquilla desmontada puesto que estuve a punto de venderla hace una semana:lool :lool SALUDOS Y FELIZ 2007
Como sea la suntour XC-PRO TAD siento decirte que vas fresco. Yo la pedí y me mando la XC-PRO ETA que no tiene nada que ver.Se la devolví a portes debidos y por no tener movida con la pasta me pillé unas bielas XT. Me llegaron al día siguiente. Me supongo que te confirmó el stock,y por alguna razón no la tiene y está a ver si la consigue. Yo le he comprado muchas cosas y exceptuando la cagada con horquilla siempre me ha ido bien. Y para contactar ,a veces comunica pero no suelo tardar mucho. Insiste en el telefono.Y sino escribele a este mail d.buendiap@gmail.com Espero que te llegue. un saludo
Yo he cho un pedidod hace poko y tuve que llmar 40 veces hasta que me cojieron o estaba comunicando o te saltaba el contestador. Ya veremos haber como llega el pedido
Yo le hice un pedido antes de navidad y no me contesto...hace un par de meses le hice otro y todo fué bien.Ahora no se q pasara para q no pueda ni cojer algunos pedidos...
Es normal... bueno,... no es normal, pero allí, si lo es.Ya te llegará si no se equivoca de producto, eso si lo hace: envia las cosas...y en ocasiones, equivocadas. De atención al cliente, olvidate.Allí se va solo por el precio.Yo habré comprado como unas 6 veces y pasta gansa (siempre más de 500 puás) y en todas he tenido anécdotas con los plazos de envios, equivocaciones, precios,...ni te cuento.Pero siempre envia y es muy barato.No creo que lo haga a posta es que no sabe tratar a la gente.Lo dicho, es el precio lo que manda y él lo sabe. Me imagino que llevan un descontrol bestial.Ese tio vende lo que nadie sabe y va como loco sirviendo pedidos él solo !!!.Va por faena y no se entretiene en cosas pequeñas o chorradas.Ni de coger el telefono tiene tiempo.De ahí las equivocaciones y los retardos.Luego te confirma el stock, pero lo agota tan rápido, que te quedás sin cuando te toca el turno...es increible.Y más en Navidad.Hay que tener paciencia por que sale a cuenta. Por cierto, el día 28 era el día de los Santos Inocentes... que no te pase na'... Animate que al final llegará... a íi siempre me ha llegado (siempre tarde) Saludos.
INOCENTE, INOCENTE,... No hombre, espera un poco mas. El dueño va desbordao de trabajo. Trankilo que antes o despues recibes tu horquilla.
Si ,tu encima hurga en la herida:wall :wall :wall :wall :wall :wall DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS,2 semanas sin montar :crybaby :crybaby
Yo he comprado en dos ocasiones y bien, tardo en llegar pero bien, lo unico es el trato, si te lo coge el lo mandarias a la ****** del trato que te da, y ella pues es pasable, pero claro los precios son los precios.