alguien me aconsejara en que debo gastar el dinero en mi próxima compra.

Tema en 'General' iniciado por mirita, 7 May 2006.

  1. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novatilla en esto del montain bike, hace poquito que he empezado a rodar y bueno la verdad es que hago lo que puedo, lo que peor llevo es subir cuestas, diosssssssss! es horrible, espero que con el tiempo todo sea más fácil. Bueno, he esperado un tiempo para empezar a comprarme cositas relacionadas con la bici, “por si las moscas”, pero creo que ya va siendo hora de ir equipándome, me faltan gafas, guantes, calzado, culotte y maillot. Uff! Hay que empezar a ahorrar. Ya que no es posible comprármelo todo de una vez, me gustaría que alguien me aconsejara en que debo gastar el dinero en mi próxima compra.
    Help me!
    Muchas gracias a todos!
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Lo primero es el calzado, culotte, gafas, guantes... ¡vamos, todo lo que te falta! jejejeje

    No nos dices que tipo de ciclismo haces pero si es en plan tranquilo y de paseo tienes equipación bastante ajustada de precio y con diseños discretos (lo digo para quien no le guste el aspecto típico de la ropa de ciclismo).

    por ejemplo, hay culotes que parecen unos pantalones cortos normales, zapatillas que parececen unas de deporte, gafas casi de calle, etc.

    Es cuestion de ver como son tus gustos, lo que encuentras en las tiendas y sobre todo tu presupuesto.

    Solo te diré que bien equipada vas a disfrutar mas de la bici, eso seguro.
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo