alguien me ayuda... comprar bici mtb para chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por izarlo, 4 Ago 2014.

  1. izarlo

    izarlo Novato

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero iniciarme en esto de la bici,... llevo un monton de años haciendo bicicleta estatica o spinning y ya estoy arta... asi que he pensado en hacerme mis rutas de mas o menos 1-2 horas en bici con una bici, el tema es que no tengo ni idea ,,,, pienso en ir por pistas e intentar subir algún monte de vez en cuando, me gustaría algo ligero ya que yo no soy muy grande peso 51 kg y mido 1.63 ,,,,
    el presupesto esta entorno a los 400 euros pero si hay alguna oferta pues podría subir, quiero una bici con la que pueda avanzar...
    si hay alguna alma caritativa que me pueda explicar que necesito con tanto que comprar y donde ...
    muuuuuchas gracias,
     
  2. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138
    este es un tema delicado a ser chica, lo primero que tiene que mirar es que si quieres una bici especifica para mujeres o de hombre, la de mujeres la verdad que ay algunas marcas que tiene especificas conor tiene 2 modelos.

    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR7200LADY.html

    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPRODEORELady.html

    Giant tambien tien unos cuantos modelos.

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bike-finder/women/offroad/?level=all

    Specialize tambien tiene algunos modelos, en esta marca pagas un poco la marca a costa de tener algo peor los componente aunque ni ablar que specialize es una gran marca

    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain#mujer

    No se ahora mismo si abra alguna marca mas con bici especificas de mujer, lo suyo es que entre el el foro especifico de mujeres

    http://www.foromtb.com/forums/ciclismo-femenino.98/