1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me cambia unas bielas record carbon compact??

Tema en 'Componentes' iniciado por Borjilla, 21 Mar 2007.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso queria saber si alguien me cambia mis bielas campagnolo record carbon compact con platos TA Specialites (2) y eje de pedalier max sytem de titanio y carbono por unas bielas Tune con eje o sin eje y me quedo yo con el mio. Escucho ofertasssss.Saludos.Borjina

borjarubi@hotmail.com
    borjarubi@telecable.es

2. FrankSP

FrankSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que bielas quieres exactamente? Yo tengo unas FSA Carbono para vender porque quiero unas Campy Overtorque, ¿es eso lo que quieres?

3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo pone claramente arriba:

"por unas bielas Tune "

Solo quiero unas Tune,sino no las cambio. No quiero ni unas FSA (que pesan un quintal) ni unas record de las de 2007,porque solo cambia el eje y la verdad que canse de campagnolo y de su "exclusividad", no me vale ningun cubreplatos de carbono, y por otro lado son mas ligeras las Tune.
    El cambio serian Record por Tune de 2º mano claro. Gracias de todas formas amigo.Saludos

4. moralbike

moralbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues macho yo no veo tan claro donde pone las que quieres, de todas formas podrias ser un poco mas amable

5. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno,= parece que lo dije con mala intencion o de malas formas, pero solo era una aclaracion, releyendolo otra vez si que parece un poco borde, en este caso, pido disculpas al forero FrankSP y al resto que se hayan sentido ofendidos con mi post.En serio,no fue mi intencion.Saludos amigos

6. elcapeasucarrat

elcapeasucarrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres vender las bielas campagnolo compact, dime medida y precio

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Por ahora no las vendo,hasta que no me salga un vendedor de Tune.Saludos.Medida 175, el precio falta por determinar.Saludos

Compartir esta página