alguien me podria indicar modelo, historia...?

Tema en 'General' iniciado por pinché, 11 Nov 2004.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pues eso.... si alguien me puede decir, opinar, precio, historia de estos cuadros...
    mas o menos... ya se que estan una miaja anticuados .... pero a que son bonitos?...



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues el de crono es bonito, peero e l rosita y el amrillo a mi no me molan nada y tien pinta de ser de cromo.
    yo desde luego no me pillaba ninguno
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    simplemente decir.....menudos clasicos!!!!!
     
  4. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son 2 cuadros usados por el potentísimo O.N.C.E. El rosa (creo que era KG 281) se usaba solo para el Tour.El primero es de los primeros cuadros con tubos de carbono esamblados con ayuda de racores a los que iban pegados. El segundo es un monocasco en el diamante que revolucionó el concepto de las bicis de crono. Se siguió usando muchos años en pista .Para mí son 2 cuadros que marcaron una década y que ayudaron a seguir evolucionando este deporte. Se venden tirados de precio y si encuentras el de ruta bien de precio se puede montar una joya por poco dinero. Tubos finos de carbono, componentes actuales......uuuummmm!! :artista
     

    Adjuntos:

  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues si, la gris es la kg 281 como te han indicao. lo utilizo la once hace unos años, fue un cuadro revolucionario en su epoca, pq fue el primero con esas caracteristicas. se usaba sobre todo en contrarreloj.
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Estos cuadros tenian fama de que se partian por la pipa de direccion (los de carbono)..
     

Compartir esta página