alguien me puede aportar mas informacion sobre chain reactor

Tema en 'Freeride' iniciado por Javielo, 24 May 2005.

  1. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede contar cual es el rollo de chain reactor? esque me han dicho que tienen unos precios baratisimos,pero tambien man dicho que esos precios tan fantasticos son solo una tapadera y que realmente son los mismo precios que en todos lados

    alguien me puede dar mas informacion??eqe ya toy hecho un lio

    gracias
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    los precios tampoko son ahi la repolla limonera ke digamos...algunas kosas tan bien pero otras tan mas karas ke aki incluso.Es chain reaction nen :mrgreen: No te sirve pa mucho lo ke te digo pero gueno algu es algu.ke te akonseje mejor alguien ke haya komprao alli
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Los precios son normales, quizas haya ofertas que merezcan la pena, luego te suman el precio de los portes y ya deja de ser una oferta de la *****, aunque los portes son entre 6 y 10 euros si no sobrepasan los 3 kg de carga, por eso conviene siempre pedir si es poco peso pues muchas cosas pequeñas. Yo he pedido una horquilla que aqui dirtracing se resiste a traer porque son unos moñas, me ha costado veinte euros menos y al sumar los portes se me ha quedado en 14 euros menos, está bien la oferta pero *****... la pedí el miercoles pasado por la noche y ayer por la noche supuestamente despegó el avión...
    Dicen que tardan poco pero yo creo que no.
    Saludos.
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compro a menudo y te digo, las marcas que tienen baratas son FSA, Hope, algunas cosas de Shimano, DMR, Atomlab... Lo que pasa es que tienen muchisima variedad. Cosa que aqui...
    Tardan muy poquito con los envios y además baratos.
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esque lo digo porque yo vendia una horquilla de un colega, y me la compararon en el post con una igual pero que salia en la conversion unos 50€menos.
    pero esque la semana pasada un amigo mio vio que tenian una oferta en chain reacto ese de los huevos de un cuadro gemini por 900 €,llamo para informarse y resulta que no estaba haiendo bien la conversion y que le dijo el nota que le atendio que salia el cuadro por unos 1600 € o asi
    estos guiris se tienen que meter en todo
    que mamonas
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hombre, es q si una horquilla nueva sale 50 euros menos que una usada, me parece normal que te den el toke, yo compre alli y siempre me fue todo bien, lo ultimo q pedi fue un peto y tardo 1 dia.
     
  7. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    tardan poko y son serios! lo demas lo tienes en la web!
     
  8. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo he comprado unas ruedas y sin problemas; los precios los marca bien claro el problema que pudo tener tu amigo es que el precio estuviera en libras y no en euros.
    Los precios ,como en todos los sitios si coges una buena oferta si merece la pena. :D
     
  9. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Yo tb he comprado y con portes baratos tardan 6 dias o así, y sobre los precios pues depende que cosas mirate aqui cuanto te sale y compara pero suele haber buenas ofertas
     
  10. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    los pvp de España los encuentras en el bicitech, que son cacho de 4,5 euracos para la gente de Bike que no se si se los merecen.....
    y encima ponen las marcas que les da la gana.....
    vamos, que te digo que puedes comprar el bicitech pero tb te digo que mejor no lo hagas :mrgreen:
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo e comprado i me salio bien de precio una camisa i uans coderas, por ejemplo esta un casco 661 que vale 140 euros en cualquier tienda i ahi por 85 euros con el porte incluido lo tienes en chainreaction , ahora es la oferta mas eavy que he visto, por lo demas rondan 15% ma varato que en las tiendas
     

Compartir esta página