alguien me puede ayudar con lo de los centimetros de los amortiguadores porfavor

Tema en 'DownHill' iniciado por el xiko iron, 7 Abr 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ola a todos tengo una duda aber si alguien me la puede resolver jeje yo tengo una bike de 23 centimetros el amortiguador trasero tene 23 centimetros entre ojos no y da de recorrido 160 con un xfusion mi pregunta como puede ser que la bughit del 2007 de 200 de recorrido y tene entre ojos 222 mm y yo tengo 23 centimetros y me de menos recorrido que una bighit ? es que me quiero poner un dhx4 y otra pregunta que pasaria si le pongo un amortiguador trasero de 222 y yo yevo de 23 centimetros entre ojos que pasaria si le meto uno con 8mm menos ?? gracias a todos un saludo:walkman
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    se nota el compañerismo en el foro se nota por que nadie me responde
     
  3. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Cada bici esta diseñada para una medida de amortiguador, el tema del recorrido va en funcion del sistema del propio cuadro. Asi pues dos bicis con amortiguadores de 24cm por ejemplo pueden dar recorridos tan dispares como 18 y 25 cm. Para ponerte en ejemplo practico. Tengo una gemini dh y una santa cruz v10, ambas llevan amortiguador de 24cm pero el recorrido es de 18 y 25 cm respectivamente. Espero haberte ayudado. un saludo
     
  4. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    gracias si algo me as ayudado mi otra pregunta es que me podria pasar si a mi bike que ocupa una distancia entre ojos de 23 centimetros le meto uno de 22,2 un dhx5 vamos eso quiero decir
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pues k te lanzara el angulo de direccion y bajara el pedalier, pero en un amortiguador no solo tienes que mirar la medida entre ojos, sino la carrera(lo que unde el bastago) si pones un amortiguador mas corto perderas recorrido, ya que si mantubieses el mismo recorrido tocaria la rude trasera el el tubo vertical.. no se si me explico... vamos, k a kada bike la medida del amortiguador pal k a sido diseñado y la carrera para la que a sido diseñado, que tiene muchas oras de trabajo diseñar un cuadro XDXD

    espero averte ayudado algo
     

  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    chico, as tenido que esperar 20 minutos... no te kejes tantoooo XDXD de buen rollo, e??? no es borde ni nada pareciooooooo

    pd: me mola tu bike ;) jejejej
     
  7. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    as sido de gran ayuda muchas grcias tio te devo una
     

Compartir esta página