Alguien Me Puede Echar Un Cable Con El Legend

Tema en 'GPS' iniciado por joenma, 17 Nov 2006.

  1. joenma

    joenma Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando Paso Un Track Con El Ozi Al Gps Solo Me Carga La Mitad De Ruta.el Track Tiene 1666 Puntos.me Gustaria Saber Como Pasarlo Con Menos Puntos Para Que Lo Lea Entero.cuantos Puntos Admite Por Track?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    ha ganado un premio por repetir la pregunta del millon deveces!!!
    En fin, coñas a parte (aunque lo de buscar antes de preguntar va en serio)
    Los garmin aceptan entre 500 y 750 puntos para las rutas guardadas y 10000 en el track log.
    O lo subes como track log (track activo) y lo guardas desde el propio gps o usas la opcion reducir puntos que tiene el ozi y el compe.
    En el compe pinchas sobre el track, boton derecho, herramientas y reducir puntos.
    No te preocupes que con 500 puntos salvo que la ruta sea superlarga y ratonera no te pierdes.
     
  3. joenma

    joenma Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iogrea Gracias Por Tu Respuesta Pero Es Que Soy Un Poco Novatillo.te Comento Como Lo Hago:yo Envio El Track Como Track Activo Y Ya Me Aparece En El Mapa Del Gps,pero No Me Aparece Toda La Ruta.no Me Deberia Aparecer Toda Ya Que Admite 10000 Puntos.se Puede Reducir Con El Ozi?
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Puede que sea porque tengas configurada la pantalla de mapa para que no aparezcan mas de x puntos y por eso no te saca todos. Aunque por defecto esta en 3000.
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    has probado con otra version del Ozi o con otro program de tracks como el Compe? Me suena muy raro lo que cuentas.,... a mi nunca me ha pasado algo asi y tb tengo el Legend
     

Compartir esta página