Alguien me puede guiar para ir al Pardo?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Suitcase, 23 Abr 2006.

  1. Suitcase

    Suitcase Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de fuera de Madrid y por motivos de estudio he tenido k venir a vivir aki. Estoy en un piso en barrio del pilar y desde k estoy aki no he tenido oportunidad de coger la bici. La verdad es k tengo ganas y me he estado informando y me han dicho k tengo el Pardo cerkita. El problema es k no tengo idea de como ir? Alguien me sabria guiar desde mi barrio hasta alli? vivo al lado de la parada de metro "barrio del pilar". Gracias por adelantado
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Utiliza cualquier callejero y busca la calle Braojos. Allí hay una entrada al Pardo. Este mismo martes hemos quedado en esa calle para dar una vuelta. Mira el post "De senderitos por el Pardo".
     
  3. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    hola suitcase, como ha dicho Alexandros, salimos los martes al Pardo. Por donde vives del Barrio del Pilar, he vivido por alli y quiza te pueda guir xa llegar a donde hemos quedado el martes.
     
  4. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Coge la calle Ginzo de Limia hacia Herrera Horia, psas los arcos, el Colegio Valdeluz, subidita y cruce con Herrera Horia, toda Herrera a la izquierda hsata Ramon Gomez de la Serna que te pilla a la derecha, baja toda Ramon Gomez y llegas al campo de golf nuevo al lado del Parddo, Saludosss
     
  5. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Napi, como lo llevas??? Te apuntas mañana???
     

  6. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    hola suitcase, yo vivo en el Barrio del Pilar y te puedo enseñar como llegar hasta el Pardo desde el barrio, seguramente vaya este sabado por la mañana, si quieres podemos quedar junto a la boca de metro de Peña Grande, en la C/ Camino de Ganapanes, esquina a la C/ la Bañeza.
     
  7. Suitcase

    Suitcase Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Keria agradeceros vuestras respuestas. A ver si me pongo y pruebo de llegar. Muchas gracias por vuestras ofertas para salir juntos, la verdad es k me apetece muxo pero llevo casi 6 años sin pillar la bici y aunke creo estar en forma de nivel fisico, creo k tecnicamente estare un poco torpe (me da vergüenza incluso) y tampoco quiero haceros esperar todo el rato. Muxas gracias a todos de nuevo
     
  8. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili

    Hola Geo, si puedo me acerco pero no lo confirmo hasta ùltima hora, Saludosss
     
  9. tza0036

    tza0036 Roberto

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe
    Venga Suitcase, no te preocupes por la forma que no eres el único y no temas por quedarte atrás.....el día promete.
     
  10. juanevolo

    juanevolo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes suitcase, yo he empezao en esto de la bici hace tan solo 1 mes y tb vivo x el barrio del pilar, asiq si kieres kedar cn gente para ir al pardo q no sea tecnicamente mucho cuenta conmigo. yo fui solo la semana pasada xq no conozco tampoco a nadie para ir. pues eso ánimo y a pedalear q esto engancha
     
  11. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro del barrio de la Pili, vivo en Ponferrada.
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    *****, yo antes tambien vivia en el Barrio del Pilar ... bueno, en Altamira, pero siempre que he salido por el Pardo he ido en coche hasta Somontes y desde ahi he dado toda la vuelta ... muy chulo la verdad .... Esta tarde creo que me voy a dar una vuelta ... si veis a alguien con una Weyless ...

    Saludos
     
  13. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Buenas. Yo también vivo en el barrio del pilar desde hace poco (antes vivia en la kelly campo y salia mucho). Después de varios años sin andar, y como me fui al bº del pilar tampoco sé cómo coger las rutas del pardo. He bajado al campo de golf, pero como está cerrado no sé por dónde entrar.
    Ayer encontré una rotonda nueva que pone un cartel dirección al pardo; si la pasas pone otro cartel que dice algo así como "cuenca baja del manzanares"; creo que por ahí se podrá entrar.

    Como llevo varios años sin montar también me da palo ir con gente porque con una hora que hago se me salen las tripas por la boca; y el pardo tiene unas pendientes de aki te espero.

    Ale chau:fumao
     
  14. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes la opción de apuntarte a la pitufa de las Matas, este domingo, para debutar a ritmo tranquilo...

    Post pitufa
     
  15. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    gracias
     

Compartir esta página