Alguien Me Puede Hechar Una Mano... Al Cuello?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por supervacaXXI, 23 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Gracias por todo a todos. En cuanto a ponerle un piñón con un 11-27, teniendo en cuenta que llevo tres meses montando y que casi llevo ruedecitas a los lados... pues va a ser que no puedo ni moverlo. Eso si, las ruedas nuevas traen un xt 11-32.
    Y además, estuve calculando lo que le rebajaba solo en las ruedas y bajo casi el kilo y cuarto.
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** cuantas tonterias juntas madre mia...Y sobre todo Palmix, colega eres un FLIPAO. Mira la Copa del Mundo todos 11-32 o incluso 12-34 y tu dice que esos no suben? Me parto toa la caja!! Y ahora me diras que por que les patrocinan...Ellos se ponen lo que les sale del nabo....A parte que ya ha dicho que se iba a montar un XT.

    Ahora a lo que vamos. Las ruedas que ya le quitaras un cacho. Y teniendo en cuenta que son Tubeless ( No hacen falta Kits para convertirlas). Comprate unas cubiertas normalitas (vease Maxxis) y te compras el bote de liquido "Sin Camaras" y las sellas y no hay NINGUN PROBLEMA. Son unas cubiertas UST como cualquiera con la ventaja de que tb sellan pinchazos.

    Frenos: Esos pesan 1120gr, poniendole unos Hope Mono Mini(Que son lo mas baratos y ligeros, con una frenada de sobra) que salen por unos 330€ se te va otro medio kilo. Y ya la tendrias practicamente en 10kg y poco.....SaLu2!!
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    ****, vas sobradisimo tu, yo prefiero subir una ****** con un 32 que no a pata con un 27.
     
  4. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Amigo palmix from harvardcete: pasando de malos rollos, no?
    Yo agradezco todos los consejos, pues siendo novato y honesto se aprende mas escuchando que experimentando y, como se suele decir, el movimiento se demuestra andando. No se por donde montas tu, pero yo voy mucho por harvard ciudad, la roda, etc (soy técnico de gruas industriales) y por allí teneis unos campillos mas bien planos, no? Poco monte hacia arriba, vamos. Ya te digo que no quiero malos rollos, solo que dada mi forma física (28 años, diez practicando sillónbol, y 90 kilitos...) no puedo ni mover el 34 que ahora tengo ni llaneando..
    Gracias a todos por los consejos... Os contaré como van mis progresos de adelgazar (la bici y yo) y os pondré foticos de lo que vaya cambiando, ok?
    Saludos
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Superdiego: gracias por los consejos (otra vez). Una aclaración, mis frenos fórmula pesados por mi en la super báscula electrónica del lidl me dieron 272 gr mas 107 del disco mas 12 de los tornillos (adaptador, pinza, manetas, líquido etc) del delantero. Eso hacen 391gr el delantero y pocos gramos mas el trasero (el trasero no lo he desmontado, pero lo calculo a ojímetro) Si quieres las fotos del conjunto manetas- pinza- latiguillo, está en la sección frenos de las light bikes.
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ah! estoy en la página de hope ( www.hopegb.com ) y anuncian un peso de unos 20 gramillos menos... En teoría los oro puro pesan lo mismo... y ya he podido ver en www.bike-components.de las manetas de carbono del oro puro sueltas...:love
     
  7. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Perdon por la tonteria de lo del sincamaras, pero no me acordaba de que iba a poner las crossmax. Entonces te recomiendo que aligeres por las cubiertas, en lo que refiere a las ruedas. Los frenos pueden ser una forma muy facil de quitar medio kilo como ya han dixo
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    explica lo d pillar las ruedas en el corte ingles porq m parece q eres el unico q lo ha hecho..,
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal


    Que figura...

    Madre mía, cuanta tontería en tan poco espacio.


    Saludos cordiales...

    P.D.: He dicho tonto, es lo que pienso...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página