alguien me sabria decir...

Tema en 'General' iniciado por danibikecontrol, 2 Nov 2004.

1. danibikecontrol

danibikecontrol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien me sabria decir si en hinvierno kuando las estaciones estan llenas de nieve y de peña eskiando puedes pagar el remonte y bajar feliz con tu bici por la nieve¿?

2. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Supongo que dependera de la estación,de sus normas y del regimen de explotación.Subir en los remontes no creo que te dejen subir,salvo que esté expresamente habilitado.Lo que se podría hacer es subir a pata y bajar en bici,ya que normalmente las estaciones no suelen estar cerradas a otros usuarios,montañeros,ski de travesía...Por`preguntar que no quede,aunque lo veo ******.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Hinvierno???? :shock: :shock:
    Por lo que se, en Asturias hace un par de años era imposible, creo. Los tableros y los palilleros lo acaparan to!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa mi q no!! Yo estuve en el Snowbike de la Pinilla y no veas que mosqueo se cogieron los esquiadores y snowboarders. Si te ven por las pistas seguro q te mandan cerca en casi cualquier estación los controladores de pista.

5. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, ExtreM-Eño, de Plasencia.. mi viejo es de esa zona... ¿qué tal está aquello para andar en bici? hay rutas guapas.... hace años que no voy por alli .. algún día.. ¡volveré!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso