alguien me sabria decir...

Tema en 'General' iniciado por danibikecontrol, 2 Nov 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    alguien me sabria decir si en hinvierno kuando las estaciones estan llenas de nieve y de peña eskiando puedes pagar el remonte y bajar feliz con tu bici por la nieve¿?
     
  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Supongo que dependera de la estación,de sus normas y del regimen de explotación.Subir en los remontes no creo que te dejen subir,salvo que esté expresamente habilitado.Lo que se podría hacer es subir a pata y bajar en bici,ya que normalmente las estaciones no suelen estar cerradas a otros usuarios,montañeros,ski de travesía...Por`preguntar que no quede,aunque lo veo ******.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hinvierno???? :shock: :shock:
    Por lo que se, en Asturias hace un par de años era imposible, creo. Los tableros y los palilleros lo acaparan to!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pa mi q no!! Yo estuve en el Snowbike de la Pinilla y no veas que mosqueo se cogieron los esquiadores y snowboarders. Si te ven por las pistas seguro q te mandan cerca en casi cualquier estación los controladores de pista.
     
  5. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Uy, ExtreM-Eño, de Plasencia.. mi viejo es de esa zona... ¿qué tal está aquello para andar en bici? hay rutas guapas.... hace años que no voy por alli .. algún día.. ¡volveré!
     

Compartir esta página